Tendencias primavera/verano 09

oswill

New Member
Están finalizando las rebajas de invierno y están saliendo ya las primeras tendencias de moda. Yo hoy sabía que cambiaba la temporada en springfield, así que he aprovechado a darme una vuelta y ver unas cuantas tiendas.

Creo que esta primavera/verano vamos a ver a mucha corbata - tirantes y sombreros entre los chicos. Verde y morado como colores estandarte.

¿Y vosotros como lo veis?
 
Aunque estoy fuera de onda (dadme unas semanitas y me pongo al día!) creo que las chicas llegarán con camisas extra large, rollo 80's... Siguen los tejanos en el top 10, y los leggins.
 
Pues yo ver, ver, no he visto mucho porque la verdad es que llevo un montón de meses sin pisar una tienda de ropa y tampoco es que me fije demasiado en los escaparates asi que desconozco cuales han sido las tendencias del invierno y desconozco cuales son las de la primavera aunque me alegra oir que el color que inunda las tiendas es el color morado porque asi si necesito comprar algo, encontrare facilmente prendas de "mi color".
 
i verdeee...muxo verdeeeeeee
un colega mio me ha dixo k se ha comprado americana + bambas verdes....
se tendrá k ver tbien el resultado....JJJJAJAJAJAJJAA

el verdes es esperanzaa...por eso será.....ijijijijiji
 
El rollo hippy vuelve con fuerza! Camisetas con brodados, tipo embarazadas, mucho blanco, muchas capas de ropa y pitillos, pantalones marcándolo tooooodo!
 
Back
Top