✿ Sueños de Libertad festival, 19-20 June 2020 *POSTPONED TO 2021*

Status
Not open for further replies.

McRackin

Super Moderator
Back again after a year's hiatus, Sueños de Libertad has announced the dates for its fifth edition: 19th and 20th of june 2020. That's one month later than usual but they have a few surprises in store to keep us buzzing until then!

You can read my review of the last edition here....

01.jpg
 
El sábado 7 de marzo, en colaboración con el Ayuntamiento d’Eivissa, se celebrarán dos conciertos “Especial Día de la Mujer” en la Plaza del Parque, Ibiza. Contaremos con las actuaciones de dos jóvenes figuras emergentes de la canción, Ede y Marta Andrés.

02.jpg
 
Querida familia.

Nuestra manera de vivir ha cambiado completamente en apenas unas semanas. Parece el guión de una película distópica, pero es real y nos está sucediendo al mismo tiempo a casi todos los habitantes del planeta. La salud es lo único que puede importarnos en estos momentos y el confinamiento la única fórmula para expulsar al virus. Encerrados en casa la cultura nos consuela y acompaña más que nunca.

Los organizadores de Sueños de Libertad somos muy conscientes de la realidad que nos envuelve y por eso hemos tomado una decisión nada sencilla: la quinta edición del festival se aplaza a junio de 2021. Por responsabilidad y sentido común no podemos pensar en una fecha más cercana. Intuimos que por motivos de seguridad sanitaria, los eventos musicales serán una de las últimas actividades que volverán a celebrarse con normalidad. Las precauciones para evitar que la enfermedad pueda rebrotar son mucho más importantes que la celebración de un concierto. Llegados a este punto, tenemos que agradecer las facilidades que nos han brindado desde el Ajuntament d’Eivissa, Autoritat Portuària de Balears y Consell d´ Eivissa. También a los sponsors, artistas, técnicos y personal, no es fácil desmontar un evento que ya teníamos organizado.

El invierno había servido para confeccionar con mucho cariño el cartel de 2020. Nuestra idea era anunciar durante el mes de marzo los nombres de los artistas y bandas que actuarían en el Baluarte de Santa Lucía y en el Muelle Comercial de Ibiza el 19 y 20 de junio. Estábamos a punto de publicarlos (y de explicaros que habíamos preparado una programación muy especial para disfrutar de una dulce resaca el día 21, celebrando el día de la música.

Lamentablemente no son días de escenarios y focos. Ahora los aplausos solamente deben recibirlos los profesionales que se están dejando el alma en hospitales y otras tantas instituciones y empresas para que la curva del Covid-19 siga bajando y las necesidades básicas de la población estén cubiertas. Con el nuestro acabamos este comunicado. Nuestro objetivo no cambia. Somos cabezotas y seguiremos desarrollando un festival que conecte con la Ibiza más auténtica y ofrezca ocio de calidad a turistas y residentes. Sueños de Libertad volverá en 2021 para demostrároslo y compartir con vosotros más noches mágicas. Quedaos en casa y que suene la música. Nos vemos pronto, queridos amigos. La romántica resistencia no se rinde.

03.jpg
 
El viernes 17 de julio comienza “Sueños de Libertad Live Sessions” en Las Dalias. Acompañados de la banda ibicenca con más rollazo, RYSER. También contaremos con el dj set de Al Varo Babylonia. Entre todos conseguiremos volver a mover las caderas y sentir la felicidad del directo. La entrada es gratuita y en estos momentos se necesita reservar mesa.

Os esperamos, ganas de veros.

Reservas / 661 234 672
 
There's an interview with the promoter on today's DDI. Seeing the good results of the Love of Lesbian gig in Barcelona some weeks ago, he' trying to make it happen this year... 23 and 24 of july at the Muelle Comerial in the port with 5-7 bands in total and a cappacity for 1500-2000 people. Fingers crossed!
 
There's an interview with the promoter on today's DDI. Seeing the good results of the Love of Lesbian gig in Barcelona some weeks ago, he' trying to make it happen this year... 23 and 24 of july at the Muelle Comerial in the port with 5-7 bands in total and a cappacity for 1500-2000 people. Fingers crossed!

Bands ?
 
It has the ok from the ayuntamiento and the port authorities. Until it has the green light from the ministry of health they won't announce them!
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top