✿ Sueños de Libertad, 23-24 July 2021

Os anunciamos los primeros nombres para el regreso del Festival Sueños de Libertad.
Las letras de lija de Ana Tijoux y la fusión rumbera de Muchachito activarán el sentido rítmico del público que acuda al festival. A estas actuaciones se unirá el Dj set de Martin Bruhn, músico criollo que acaba de sacar un nuevo álbum y Billy Flamingos, que se encuentra en plena promoción de su segundo álbum.
Al festival le quedan dos nombres por anunciar, dos guindas de una tarta horneada contra viento y marea. Las entradas para el nuevo capítulo de festival se pueden comprar a través de
Wegow.

201096596_10157667072940834_4228376623672663228_n.jpg
 
BOOOM!
🇨🇺
"Será un honor ser el primer escenario en el que Yotuel defienda en directo un trabajo tan personal, potente y comprometido.
Que 'Patria y Vida' haya alcanzado los cuatro millones de reproducciones pese a todas las dificultades que ha puesto el Gobierno cubano para que las canciones hayan podido distribuirse por la isla explica la fuerza que tiene el mensaje que vamos a escuchar y disfrutar en Sueños de Libertad.
Porque estamos convencidos, además, que este concierto será una fiesta. Además, también colaborará Beatriz Luengo, la mujer de Yotuel y volverán a sonar los clásicos de Orishas. Ya solo queda esperar hasta el 23 de julio para gozar el son.


03.jpg
 
Love of Lesbian tocará por primera vez en la isla gracias a Sueños de Libertad. La banda catalana y el público ibicenco tenían una cita pendiente desde hace tiempo.
Las ganas eran mutuas y en 2021, el año de los reencuentros, el público que los barceloneses han ido creando en Ibiza disco a disco, hit a hit, podrán verlos en directo sin tener que viajar lejos de casa. Que el club de fans de Love of Lesbian apunte la fecha: será el sábado 24 de julio en el muelle comercial.


04.jpg
 
Tenemos que anunciaros algo muy bonito: Sueños de Libertad y Space Beach Club han unido sus fuerzas para impulsar la edición del festival de este año. La marca que creó Pepe Roselló, un gigante de la cultura, es una referencia a nivel mundial.
Para nosotros es un honor que hayan sumado su ilusión y entusiasmo a esta aventura que empezamos hace seis años. Nos unen el romanticismo, el amor por el arte y la pasión que sentimos por la mayor de las fantasías: la música. Una colaboración esencial para que Sueños de Libertad vuelva en 2021 con más fuerza que nunca.


06.jpg
 
Tercio & Palique (which could be translated as beer and chat) is the new initiative of Wild Wolf, the promoter behind Sueños de Libertad, Brisa Flamenca, etc. The idea is to regularly organize informal chats around such events to discuss about cinema, series, music and everything in between with all sorts of interesting guests... because the best conversations happen in the bar!

The first Tercio & Palique will take place thursday next week (the day before this year's edition starts) at Born in Plaza del Parque, one of the coolest bars in Ibiza town, with Muchachito and journalist Pepe Colubi as guests.

07.jpg
 
Due to the recent increase in number of coronavirus cases in the Balearic islands, people will have to be seated (instead of standing as originally planned) and wearing mask unless drinking or eating.

08 updated.jpg
 
Due to the political situation in his native Cuba, Yotuel has decided to cancel his concert in Ibiza :!:

A replacement will be announced soon...


09.jpg
 
The more humble but more passionate edition of Sueños de Libertad was presented at Born this morning with the support of Pepe Roselló and the Consell Insular. Same location for tonight's Tercio & Palique...

13.jpg
 
Back
Top