Subida de sueldo!

MyMinD

New Member
aix aix q nervios! acabo de pedir una subida de sueldo...Bueno..subida...almenos ser algo no tan miserable de lo q es ahora....Q asco q se aprovechen q aun sea estudiante...teniendo toda la carrera menos el proyecto......Bueno aver q me responden, luego o mañana me diran algo...Rezad por mi! Kiero algo digno! jajaaja

www.laresidencia.net Silvia mira a kin friki-hotel anire a Cadaqués!! fa inclus una mica de yuyuuuuuuuuu!

" Santa María Madre de Dios Ruiega por nosotros..."

oye ya vez q estoy rezando por ti, jeje. Oye ya verás q tienes toda la suerte del mundo, estas en racha, no? o me vas a decir q no?
Besitos desde Mallorca. :D

Uh! Aumento de sueldo 8O Los peores ratos de mi vida laboral son siempre los aumentos de sueldo 8O

MyMind, vaya hotelito friki, yo no sé si podría dormir con semejante vidriera de colores en el techo :lol:

aumentos de sueldos? yo no puedo ni pedirlo.... el año pasado lo pedimos pero lo pedimos todo el departamento pork estabamos en el ultimo escalon de la empresa, xq esto empezo como un call cetner y ahora es todo un departamentazo de responsabilidades muy muy importantes, y total, nos subieron el sueldo 100€ al mes... por lo menos superamos la barrera de los 1000.

ahora en junio hay revision den uevo, aunk no nos pagaran hasta octubre, k askazo

Makki a mi si me subieran 100€ ni te digo q barrera superaria...pero lo de los 1000 no es xD NECESITO UN AUMENTOOOOOOO :cry:

Back