Space, We love Sundays, apertura, ufffffffffff

indio

New Member
Ayer estuve en la apertura de Space por tercer año consecutivo y fue la mejor con creces, bajo mi punto de vista.
El día anterior me llegué para comprobar si ya habían terminado las obras de la terraza y me amargué cuando vi que todo estaba en cemento pelao. Cuando acudí resignado me llevé el sorpresón, habían abierto otra terraza, calcada de la anterior, pero en la parte de la izquierda. Una terraza, sin acristalamientos ni chorradas. :lol:
Nada más ponernos en cola, habiendo pasado con éxito el pertinente control de la "tenemerica" por la acera de enfrente y agachando la cabeza :P , ya entramos en ambiente, ya que pusieron un dj amenizando la cola. Los porteros mucho menos estrictos que otros años, un leve cacheito y padentro!!
Lo mejor sin duda estuvo fuera, no recuerdo bien como se llamaba, creo que era dj Coco o algo así, suizo, que puso un musicón que mientras escribo esto se me están cayendo dos peassos de lagrimones en el teclado. Aunque dentro también se estaba de pm, pese a que otros años la música de dentro me parecía demasiado machacona, la de este me volvió loco.
A partir de las 7 estaba todo petadísimo, ir al servicio o a pedir una copa era toda una odisea, máxime si a ello le sumamos el "lamentable" estado en que nos encontramos a esa hora :P Aguanté hasta las 22 y para casita. Hoy estoy en mi tierra con un nudo en la garganta, siempre me pasa cuando vuelvo de allí, espero acostumbrarme a la rutina en una semanilla :cry:

Por cierto los precios han subido algo. Cubatas 12€, agua 6€. Justo antes de llegar y en la misma acera hay un rent de motos donde se pueden conseguir entradas con varios precios:
25€ (sin copa ni salida) si entras antes de las 13h.
35€ igual que la anterior, pero con una copa.
45€ entrada cdo quieras, con una salida y copa.
Creo que en todas te ahorras 10€ con respecto a la taquilla. Nome llevo comisión :P y hay más sitios donde los venden igual, pero fue el que yo encotré y puede que a alguien le dea de utilidad.

Venga, ¿quién más estuvo allí? Seguramente me viste o hablé contigo, bueno... me viste seguro porque estuve unas cuantas horas sin bajarme de los podiums, los únicos sitios donde no te empujan. :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Se me olvidaba, abrieron otra pista en la parte de detrás, con unas carpas, pero una calor insoportable. Y en la parte de arriba no estuve, pero ya de noche subieron unos amigos y me dijeron que había musica "relajadita". Y lo más increible, hasta cuatro veces pusieron temás mal mezclados en el interior, pisando las canciones como un galope de caballos. La peña no tuvo piedad y las pitadas se dejaron notar. Es increible que eso pase en un sitio como Space

De Pachá se me ha olvidado hablar, pero tan sólo voy a decir un par de cosillas. Un ambiente lamentable, mucho garrulo y mucho "colocao desmadrao", me defraudó bastante. La música también regular, poniendo bombazos de hace dos veranos que la peña increiblemente los flipaba, claro que el dj era un coleguilla malagueño y posiblemente gracias a él no voy a pagar cuando vuelva en septiembre :P

:cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por el resumen, tío, pero para nudo en la garganta el que tengo yo de no haber estado ahí.

eiii, me alegro....

por cierto... a k te refieres con "Nada más ponernos en cola, habiendo pasado con éxito el pertinente control de la "tenemerica" por la acera de enfrente y agachando la cabeza " de la acera de enfrente???

y oye, el k pongan temas viejos alguna vez pos yo k se,,, es pa fiparlo mas bien no? a mi a veces me ponen el night train en el cool y lo flipo... y como es k saliste a las 22h? ? tenias k volverte, porque normalmente lo mejro empieza a partir de las 00.00 no???

bueno espero algun año ir yo tb al opening!!!

Igual lo de el registro serà como me pasó a mi el cierre...q estaba la guardia civil en la entrada del parking y te registraban entero? es eso? Y lo de temas viejos a mi me encantan q pongan! me vuelvo crazy y lo rompo todo, como tu makki! jajaj Lo de la hora nose...pk el dia del cierre por la noche fue lo peor....no se podia ni caminar ni nada...de mañana y tadre genial..supongo k es del mismo palo el dia del opening nose..digo yo! :P

Me refería a que había un control en el parking bastante exhaustivo. Paraban a todo lo que se moviera, coches, taxis, gente a pie... entonces para no pasar el engorro, cruzamos la calle y agachamos la cabeza por si nos llamaban. El año pasado lo hicimos e incluso pararon el tráfico para que cruzásemos. El la otra puerta había otro control, pero de sólo un coche y parando al azar.

A mi Space me gusta de día, a partir de las 00 ya hay demasiada gente y la música no me hace mucha gracia, si a todo eso unimos que yo ya estaba muy perjudicado debido a mis tres días de juerga... además mi avión salía a las 9.00 :cry:

Joder tío! Espero que fuese la ostia!!! Me pones los dientes largos pero también se me hace un nundo en el estómago leyendo la fiesta que te pegaste, es como no querer oir de ello pero a su vez querer más y más jaja. Yo también prefiero el space de día, luego ya por la noche estoy matao xq yo cuando salgo de fiesta no paro de moverme y hay veces que las piernas y las rodillas se resienten. Espero que la terraza montada que se parece a la de toda la vida la dejen siempre, por lo menos hasta que abran la nueva.

XAO!!!!

Una fotillo de la nueva terraza.
epic01.jpg

Me muero de la envidia y además de esa mala ;)
En serio, que guay! Espero poder disfrutar de esa terracita en Junio y en la apertura del Matinee. Es el primer año desde hace 3 que me he perdido la apertura :(

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Yo normalmente compro la entrada más cara y con la que puedes salir una vez. Voy un rato por la mañana, luego me vuelvo al hotel, descanso un rato y vuelvo a ir por la tarde/ noche, antes más o menos a la hora que empezaba Morillo. Este año no ha estado, no?

Bss

Me muero de la envidia y además de esa mala ;)
En serio, que guay! Espero poder disfrutar de esa terracita en Junio y en la apertura del Matinee. Es el primer año desde hace 3 que me he perdido la apertura :(

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. Yo normalmente compro la entrada más cara y con la que puedes salir una vez. Voy un rato por la mañana, luego me vuelvo al hotel, descanso un rato y vuelvo a ir por la tarde/ noche, antes más o menos a la hora que empezaba Morillo. Este año no ha estado, no?

Bss

indio said:
Me refería a que había un control en el parking bastante exhaustivo. Paraban a todo lo que se moviera, coches, taxis, gente a pie... entonces para no pasar el engorro, cruzamos la calle y agachamos la cabeza por si nos llamaban. El año pasado lo hicimos e incluso pararon el tráfico para que cruzásemos. El la otra puerta había otro control, pero de sólo un coche y parando al azar.

A mi Space me gusta de día, a partir de las 00 ya hay demasiada gente y la música no me hace mucha gracia, si a todo eso unimos que yo ya estaba muy perjudicado debido a mis tres días de juerga... además mi avión salía a las 9.00 :cry:

joder, me parece muy fuerte eso de para a bicho viviente por el parking, k pasa k habia 500 agentes, pork si el space se llena a tope, y va llegando gente a tutiplen, la poli falta k haga una cola para el cacheo ,ajajajaja,,,

bueno el año pasado yo no vi nada en ningun sitio, espero k siga asi y sino, pos habra k guardarselo donde uno pueda ;)

El año pasado tenia el hotel pegado al Space y los controles eran numerosos,justo pegados a los carteles de la discoteca y la entrada del aquapark!! :evil:

A mi me registraron los 2 dias..justo en el parking...el dia del cierre del Matinee como el dia del Closing total...un dia ivamos en coche y el otro ivamos a pie...Y ya te digo q suerte k no llebava nada! me tocaron hasta los webos por dentro kasi...un asco...! nose si era pk eran los cierres o siempre es asi..Y ivan bastante chulillos eh...demasiado!

Yo estado dos años seguidos y nunk me han registrado, aunque el primer año en el we love sundys por la noxe habian polis por el parking pero pasamos de largo.
Y el año pasado yo staba en el hotel fiesta que cruzaba la calle y estaba e en el parking del space y nunk nos pararon ni na! no se debe ser por epocas o como les de!

pero lo k uno no se explica es k si cachean a todo el mundo k va, y los cachean como lso cachean k luego la gente vaya de colocon total, pork ya me diras. no creo k pinten las trampas alli con tipex y luego se las metan!!! jajajajaja

menos mal k voy con una chica k al as chicas suelen registrarlas menos!

Makkinero said:
bueno el año pasado yo no vi nada en ningun sitio, espero k siga asi y sino, pos habra k guardarselo donde uno pueda ;)

Hay veces que eso no es suficiente, a un amigo mío lo dejaron en pelotas literalmente hace dos años. Le dieron a escoger entre despelotarse entre dos furgonetas o hacerlo en el cuartelillo.

A mi me han parado las dos últimas veces y esta tercera por los pelos y a colegas míos les han pillado cosillas. Siempre ha sido en domingo por la mañana. Y sí, paran a todo el mundo, hay bastantes agentes para ello. Pero vaya que quien quiera saltarse el control tan sólo tiene que darse un paeito por la playa y dar un pequeño rodeo, la patrulla que dejaron en esa puerta tan sólo hace controles a unas pocas personas.

Yo en el cierre del Matinee & el del Space, los 2 dias registro, uno ivamos a pie, y el otro en coche..y paraban a todos! TODOS! Y de malas maneras....comentarios en plan " En BCN son mas baratas las drogas eh..jejej" muy chulescos! A mi el primer dia me metieron mano hasta en los webos...siempre habia querido tener una experiencia sexual con un guardia civil! jajajaja No, en serio, muy mal rollo...Espero q este año no esten! :P

Lo mas fuerte fue el domingo en el cierrre del Space, me presentaron un chabal de bcn, q me sonaba de verlo por el chat del irc del canal #souvenir...Y nos conto q a su novia la registraron, le metieron unos guantes y le sacaron una bolsita de dentro del....Y el tan trankilo de fiesta en el Space...y ella en el calabozo! Supongo q seria un chivatazo o vete a saber..Hay gente para todo....Esta chica ESTABA HASTA EL COÑO DE DROGAS! nunca mejor dicho! JAJAJAJAJA (Q malo soy)

muakss

claro, es a lo k me refiero, yo me imagino k los dias de cierre y aperturas van a por todas, porque el año pasado fui a we love sundays a las 10 de la mañana y no vimos ni poli, el martes al carry on y nada, el miercoles a in bed with space y tampoco y el sabado a matinee y nada tampoco...

y luego... supongo k tb depende de como vaya la gente te paran o no, me refiero, no cero k la poli meta mano dentro del .... a TODAS las pibas k pasen por ahi. y a los tios lo mismo, no se... sera relativo... pero amos, oyendo estas historias me kedo acojonao aun cuando el año pasao no nos paso nada a nosotros...

y sigo diciendo, si cachean a TODOS, no se donde se lo mete la gente, no creo k se lo cma y luego lo vomite! ....

Back