space closing radio

qtdoy_asin

New Member
...estaba grabando el cierre de space y he tenido un problema con el jodio programa con el que estaba grabando todo el cierre desde Ibiza global radio..total q a la mierda todo lo q habia grabao esta tarde y toool musicon!
Si alguien estaba grabandolo que en estos dias ponga un enlace o que lo suba a algun servidor o algo x favorrrr!!!
venga un saludito.... ( q pena no estar alli.......!!!!! )
 
yo lo estoy viendo y escuchando por www.ibizasonica.com y tambien escuchando por www.ibizaglobalradio.com no coinciden los mismos dj"s...me muero de la envidia...ke musicon señoressssss....qtdoy no te preocupes a partir de esta misma semana seguramente te las podras bajar del e-mule,en la opening party paso lo eso al dia siguiente ya se podian bajar algunas de las sessiones y al final de semana estarn practicamente todas.....a bajarrr musicon.....

una cosa...cuando tengamos las sessiones seria interesante a ver si alguno de nosotros sabemos o podemos encontrar el nombre de muchos de los temas ke estan es las sessiones...TEMAZOS
 
entré a " ibiza sonica" y no conseguía verlo, pero SI escucharlo, tienes razón no coinciden los dj´s , pero lo escuches desde donde lo escuches es musiconnnn...joe acabo de escuchar terminar a TOM NOVY y BRUTAL el tio...ahora estoy escuchando a STEVE y joeeeee q wenoo! q envidia y mas cuando hace unas semanas q vine de Ibiza y escuchar toda esta musica desde alli trae muy buenos recuerdos :D...
"moreno06" me parece muy buena idea la de sacar los tracklist de las sesiones de algunos djs, espero q pronto circulen por internet y q a la gente le parezca una buena idea!
a seguir disfrutandooo!
 
seguro ke a esekioba le parece buena idea lo de sacar los tracklist de las sessiones de la closing party : ) ,,,,,,acavo de mirar y aun no estan colgadas las sessiones de la closing pero si ke esta la del cierre del sabado,la de matinée
 
seguro ke a esekioba le parece buena idea lo de sacar los tracklist de las sessiones de la closing party : ) ,,,,,,acavo de mirar y aun no estan colgadas las sessiones de la closing pero si ke esta la del cierre del sabado,la de matinée

jajaja hay tus huevos moreno06, estoy contigo en que hay q sacar los temas!!
 
en el e-mule ya se puede bajar un trozo de unas 3 horas de las sessiones del cierre de space......bajaroslas ke estoy yo solo y esto no pirula :) :)
 
yo aun no las he visto...ultimamente no me da mas que problemas los servidores de emule, le ha pasado a mas gente que conozco, no se si os pasará a vosotros...al final instalo el ARES ese y palante, lo unico q no se como andará para encontrar sesiones y temas sueltos ( y esas cosas..jejeje)..pero esq el emule ultimamente no me encuentra todo lo q me encontraba antes ni de coña....hay q joeeeeeerrrr!
Por cierto las del matinee como bien dijiste, si q está, y por supueto ya lo tengo bajandOOOO...
 
es verdad da muchos problemas el e-mule ultimamente.....ya se ke no viene a cuento pero acavo de ver videos de oswill en youtube,los videos de la matinée se salennnnnn!!!!!!
 
es verdad da muchos problemas el e-mule ultimamente.....ya se ke no viene a cuento pero acavo de ver videos de oswill en youtube,los videos de la matinée se salennnnnn!!!!!!

Y aun me quedan unos cuantos por colgar pero es que tengo que pedir permisos...
 
Back
Top