Ya sabes makki cuando vengas para aki para ir al Space avisa y nos pegamos un marchon todos juntos los abueletes como sil y yo intentaremos ir jajaajajaja
Yo me acercare un dia de estos y ya te contare que tal esta!!!
Ya sabes makki cuando vengas para aki para ir al Space avisa y nos pegamos un marchon todos juntos los abueletes como sil y yo intentaremos ir jajaajajaja
Yo me acercare un dia de estos y ya te contare que tal esta!!!
Buf pos yo de marchones te puedo contar muxos sobre todo despues de dos copas es que mencanta roecordarlos jejeej porque ahora jajaja pero al Space una salidita si que me pegare que eso hay que verlo!!
una cancion k anima mucho k dice... i can feel the weekend is comming ... o algo asi...
pero si, yo os hago una cenita rica rica rica, o unos muslitos de pollo en una salsa made in makkinero.... o vaulau-vants rellenos de pollo troceado en salsa de nata y champiñones... o.....
Bueno guapo lo dixo buen finde que yo plego ya haber si me puedo conectar desde casa durante el finde y os pongo algo por aki, un besoteeee!!
Ah si te gusta Tiesto o Armin Van Buuren han puesto unas sesiones en la pagina de onlyhousemusic yo me las estoy bajando a ver que tal mi cuñao fue al Amnesia a la fiesta de la Armada y dijo que estaba que te cagas y hoy han puesto un cartel que en el Pacha vienen los de la armada a pinchar jejej si no nos podemos quejar te tendras que venir a vivir otra vez paki ehhhh jaajajaajj Buen findeeeeee!!!
calllaaaa y encima mis dos pinchas del cool hoy tb se han ido pa pacha a barna!!! vaya tela,,, nos dejais desprovistos de pinchas eh???? malos malos malos
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.