Space Barcelona

silvia

New Member
Está la ciudad llena de carteles con el logo del Space, pone "está llegando".
Por lo que he podido leer en otras páginas son la gente del Matinée abriendo garito de noche con el nombre Space, aunque a mi no me cuadra porque
1. Matinée siempre trabaja de día o after
2. Para qué utilizar otro nombre si con el suyo revientan?

La historia es que hay quien opina que es un notición porque se llevará a los "nengs" (bakalas catalanes) del Loft i del Nitsa. Está por ver qué donde y cuando pasará.

Seguiremos informando

silvia said:
muy en su estilo. este año antes de reabrir el legendario lola's pusieron un enorme cartel cerca de pacha con el texto "vuelve lola's" .......... qué, cómo, cuando? :lol:

McRackin said:
silvia said:
muy en su estilo. este año antes de reabrir el legendario lola's pusieron un enorme cartel cerca de pacha con el texto "vuelve lola's" .......... qué, cómo, cuando? :lol:

Se han gastado la pasta en un buen creativo, entonces :lol: :lol: :lol:

Perdon por mi ignorancia, pero que es el Lola's ???

Silvi... el matinée tb trabaja de noche. Mira la madamme, Salvation y lo que era antes el Ilusion Tea Dance Sessions.

El logo de Space que viste es como el logo del space de ibiza, o es ocmo el logo del Space of sound de madrid?

Lo que yo si se es k el space of sound de madrid esta de gira por toda españa, es decir, se puede contratar para hacer fiestas, y van los DJs residentes (que han estado ya en emporio en malaga y KU en benidorm)

http://www.spaceofsound.net/base.homes.php?m=undiez#top00

nu sep!

Es verdad que trabajan de noche, no me acordaba del Salvation.
Y la Madame siempre lo hemos considerado re-re-reafter ;)

El logo es el de Ibiza y el Lola's es un bar de los del Space, creo que en alguna parte McRackin colgó info

El garito este que comentais debes ser lo que era el Atic Barcelona que como lo ha comprado matinee pues le pondra el nombre de Space y a vender habra que ir a ver que tal es. POR CIERTO YA TOY DE VUELTA!!!!

El Lola's que yo sepa es un bar entre el Dôme y la escalinata del Angelo(calle Alfonso XVII puede ser??). Pero MacRackin creo que dijo que había algún otro sitio con el mismo nombre.

En cuanto a lo del Space. En Valencia también abrieron hace un tiempo un after-hours con el nombre Space (sin tener nada que ver con Space Ibiza) en Don Mendo, una sala con terraza muy guapa con piscina y tal en la carretera del Saler. Pero no tengo ni idea de cómo está.

Back