Soy Famosa!!!

Famosa diu!! jiji aquesta setmana seràs 3 dies famosa...3 fotos..3 dies famosa..q mes vols? jejeje mersiiiiiii..

PD: en pep es veu super pekee..

Debo estar espesa hoy...
A veure...
Que relación existe entre "ZONA BALIZADA DE SUCCIÓN" Y el titulo del post "Soy famosa"??? 8O 8O
Vale que tiene guasa el poster, pero lo de soy famosa... :roll: mmmmm
pues yo debo ser idiota!!!

Montse said:
Debo estar espesa hoy...
A veure...
Que relación existe entre "ZONA BALIZADA DE SUCCIÓN" Y el titulo del post "Soy famosa"??? 8O 8O
Vale que tiene guasa el poster, pero lo de soy famosa... :roll: mmmmm
pues yo debo ser idiota!!!

Que me han publicado una foto.....aunque haya sido mymind, me la ha publicado alguien que no es ni mi novio, ni mi madre ni mi abuela :lol: :lol:

COM QUE L'HAN PUBLICAT?????? :?
Silvia, tu le enviaste la foto a Mymind y él la puso en la web??? :?
ARGGHHHH... No lo pillo

Montse said:
COM QUE L'HAN PUBLICAT?????? :?
Silvia, tu le enviaste la foto a Mymind y él la puso en la web??? :?
ARGGHHHH... No lo pillo

Si Montse, así de facil... Me ha comentado que estaba seco de fotos y me he ofrecido a mandarle alguna... y ha colado... y mira que no he tenido que pagarle ni amenazarle... ;)

Montse, la foto es chula e imagino q Mymind ha considerado q estaría bien publicarla en su web, y se la ha pedido a Silvia para q la publiqueo algo así , Silvia tiene un album con sus fotos, q por cierto son muy chulas, vamos q no son las típicas fotos q me hago yo con mis amigos, que disparo muchisimo pero no en el plan de Silv. Las fotos de Silvia, son en plan artístico, fijándose en aspectos de la naturaleza y con un enfoque muy especial. Míratelas entenderas lo q te digo :D :D .

mikkak said:
Montse, la foto es chula e imagino q Mymind ha considerado q estaría bien publicarla en su web, y se la ha pedido a Silvia para q la publiqueo algo así , Silvia tiene un album con sus fotos, q por cierto son muy chulas, vamos q no son las típicas fotos q me hago yo con mis amigos, que disparo muchisimo pero no en el plan de Silv. Las fotos de Silvia, son en plan artístico, fijándose en aspectos de la naturaleza y con un enfoque muy especial. Míratelas entenderas lo q te digo :D :D .

:oops: :oops: :oops: :oops:

Veo q Silvia ya lo ha explicado :D .
Cuando intento hacer fotos de la naturaleza o con alguien de perfil o algo así me sale cada piltrafa q ya no lo hago, jejeje

Muchas me transmiten melancolia, la bellaza de un paisage de tormenta en Formentera... me hace suspirar!
Muy bonita las fotos, a mi tambien me gusta mucho la fotografia, tengo una en el comedor llevada a papel pluma de una duna de Marruecos con la mano de Sergi tirando la arena dorada...
mmmm me encanta decorar la casa con detalles de nuetros viages!

Gracias Montse,

La verdad que las que tengo colgadas no son las mejores, pero como tengo varios amigos viviendo fuera pues pongo las que les interesarían a ellos.

A mi me encanta la fotografía, entre las de Pep y las mías tenemos una fototeca digital de más de 7000 8O Y eso que la digital la tenemos desde hace dos años y tres meses :roll:

Back