Sobre la mani del sabado en Madrid..

MyMinD

New Member
Holas...Hoy leyendo la Vanguardia, habia unos comentarios de una "señora" que habia en la manifestación que me han dejado un poco sorprendido...Haré un resumen de lo que ponia pk no tengo el periodico en manoo...Por cierto la mujer solo tenia 34 años.

- "La homosexualidad es algo anti-natural"
- "La homosexualidad afectó a mi familia, ya que tube q contarle a mis 6 hijos su significado, pero lo entendieron bien"
-"Hay dos tipos de homosexualidades, los que estan enfermos o los que lo hacen por vicio y placer"
-"Los enfermos los respeto, deverian ayudarles para que no sufran, que lo deven pasar mal"
................................................................

SIN COMENTARIOS

De 34 años y 6 hijos? me suena esto a OPUS....por favor donde iremos a parar?? Me parece tan triste esta gente...A mas con tantos hijos. alguno le saldrá gay fijo! Como se sentirá un hijo de estas personas si son gays? se van a suicidar?? reprimidos toda la vida?? A caso son naturales los colegios del OPUS de solo chicos? o solo chicas? jajaja si seguro q todos los de esos coles, les va mas el roze.......jajaj A caso ningun familiar de los manifestantes es homosexual? y k hacen? lo escondenn??

En fin.............. Yo respeto a todo el mundo, pero hay comentarios que me superan..

Hay mucha gente retrograda MyMind, aunque se hacen pasos de gigante y eso hará que la mentalidad q tienen algunos vaya cambiando.

Además hay mucha gente q está a favor y esto tb quiere decir muchas cosas. :D :D :D

Lo que mas me llamó la atención de todo ésto fue el ver por la tele imagenes de la mani, y ver a la peña gritando con banderas de España en las manos... Al principio me sorprendió, pq dije... Coño, ¿Que hace la gente con banderas de España en esta manifestación? Pero claro, luego atas cabos y es lo mas normal del mundo. ¿Es que la gente tradicionalista es facha tambien? Vaya tela... Y luego la presencia del PP en la mani ya sin comentarios. En mi opinión se les ve mucho el plumero ya... Solo faltaban pancartas insultando a los gays y al Carod xDDDDDD

También me pregunto si toda esta gente esta en contra de las madres solteras... O de los padres divorciados que tienen hijos... Porque... Eso tampoco es una estructura familiar normal no? O si? Jejejejeje...

Moef Ga-Ga said:
También me pregunto si toda esta gente esta en contra de las madres solteras... O de los padres divorciados que tienen hijos... Porque... Eso tampoco es una estructura familiar normal no? O si? Jejejejeje...

Ahí ahí!
Se habla mucho del referente femenino-masculino que debe tener un niño pero... y la mucha gente que se ha criado con una madre y una abuela, o sólo con una madre o sólo con un padre?
La capacidad de adaptación de los niños es sorprendente y yo creo que las barreras las estamos poniendo nosotros. Cuando yo iba al cole los bichos raros eran los hijos de familias separadas pero ahora es lo más normal del mundo...

Yo he visto poco de la mani, pillé el principio de las noticias de A3 y pillé tal cabreo que lo tuve que cambiar 8O
El día 2/7 todos al orgullo gay :D :D :D

Puestos a poner ejemplos de familias diferentes q ya no lo son tanto, y que veo mucho en mi trabajo, es gente que tiene una madre y dos padres, el padre biológico y el que hace de padre pq se ha casado o juntado con la madre o viceversa, auqnue no suele ocurrir en este último caso pq la custodia se concede por lo general a las madres.
Puestos a decir barbaridades en plan se perjudica al hijo pq les va a criar una pareja homosexual cabría preguntarse que pasa con los niños que son utilizados como moneda de cambio, de arma arrojadiza cuando los padres se separan, debería quitársele la custodia?, qué pasa cuando una madre hace que los hijos odien al Padre y no le quieran ver? otra vez repito q esta conducta aunque no exclusiva de las madres, se suele dar en ellas,.
Y no es cierto que de facto la gente hace lo que quiere y que a fin de cuentas lo que importa es el amor y no quén ejerza el amor?.
Me parece una solemne tontería eso de que los homosexuales no puedan adoptar.

Esta gente del Opus y del pp pecan de prepotentes. Todos tenemos derecho a opinar, pero no ha obligar a nadie segun sus ideas.
O sea, que es el tono que utilizan que me pone de los nervios!
Y el contenido no lo comparto en absoluto, o sea, todos al orgullo gay!

Yo ví únicamente fotos, pero viendo el aspecto de la gente, abuelos beatos, paletos de la España profunda y nostálgicos franquistas, daban ganas de vomitar de ver el ridículo que estaban haciendo. Y bueno, ver la cara del Rouco y sus dos compinches los tres juntitos en una foto: menudos caretos por Dios! qué cara de reprimidas!

Lo más gracioso: acabar la manifestación el Puerta del Sol con la canción We Are The Champions de un declarado bisexual cuyas orgías se hicieron notorias en su época: Freddy Mercury. :roll: :P Hay que ser burro de lo ignorante, y garrulo para poner esa canción en una situación así.

TigerVlc said:
Lo más gracioso: acabar la manifestación el Puerta del Sol con la canción We Are The Champions de un declarado bisexual cuyas orgías se hicieron notorias en su época: Freddy Mercury. :roll: :P Hay que ser burro de lo ignorante, y garrulo para poner esa canción en
una situación así.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TigerVlc wrote:
Lo más gracioso: acabar la manifestación el Puerta del Sol con la canción We Are The Champions de un declarado bisexual cuyas orgías se hicieron notorias en su época: Freddy Mercury. Rolling Eyes Razz Hay que ser burro de lo ignorante, y garrulo para poner esa canción en
una situación así.

Laugh out Loud Laugh out Loud Laugh out Loud Laugh out Loud Laugh out Loud Laugh out Loud

sí, esta gente tiene q ser forzosamente unos carcas y no tener ni idea de la realidad actual. Creo q viven en el pasado!!!!

Puestos a poner ejemplos de familias diferentes q ya no lo son tanto, y que veo mucho en mi trabajo, es gente que tiene una madre y dos padres, el padre biológico y el que hace de padre pq se ha casado o juntado con la madre o viceversa, auqnue no suele ocurrir en este último caso pq la custodia se concede por lo general a las madres.
Puestos a decir barbaridades en plan se perjudica al hijo pq les va a criar una pareja homosexual cabría preguntarse que pasa con los niños que son utilizados como moneda de cambio, de arma arrojadiza cuando los padres se separan, debería quitársele la custodia?, qué pasa cuando una madre hace que los hijos odien al Padre y no le quieran ver? otra vez repito q esta conducta aunque no exclusiva de las madres, se suele dar en ellas,.
Y no es cierto que de facto la gente hace lo que quiere y que a fin de cuentas lo que importa es el amor y no quén ejerza el amor?.
Me parece una solemne tontería eso de que los homosexuales no puedan adoptar.

Quiero aclarar que cuando digo que las mujeres suelen ser las que ponen a los hijos en contra de los padres me refiero única y exclusivamente a los casos realmente conflictivos y en que se da este comportamiento, no quiero decir de ninguna de las maneras que en todas las separaciones las mujeres se comporten de esta manera. Y, aunque pueda parecer que es una generalización, lo es pero basada en estadísticas. También hay hombres que lo hacen, pero en este caso la estadística indica que cuando hay este tipo de conflicto y esta situación de utilización de los hijos como arma arrojadiza, las mujeres lo hacen más.
Saludos.

Back