Sentirme como en ibiza gracias a la musica :)

Makkinero

New Member
Mis niños!!!

Aqui estoy despues de la siesta, y poniendo musica en mi casa y gracias a unos temazos mi mente se acaba de transportar a ibiza de nuevo, la carne de gallina, creo que he podido oler hasta la brisa del mar...

Teneis k bajaroslos:

David Morales Ft Lea - Lorien - How Would U Feel (Stereo Anthem Mix) INCREIBLE... empieza lenta pero es un pedazo de temazooooooo
if it was truly love!!!! :D:D:D:D

Esta es del verano pasado pero ahora cantada por la dannii minogue :

Danni Minogue vs Flower Power - You Won't Forget About Me (2004)

os quieroooooooooooooooooo :oops:

Ahora no toy en casa pero el lunes me las estoy bajando, si tu dices que son temazos, temazos son!!!!! jejejej

Besazuuuuu guapu

Aixx makki k tas puesto melancolicoo con temazos de ibiza...a mi me pasa con el Will I del Chus, Strings of life..etc...aixx PROU q yo tambien me emocionoo! Nosotros tb te keremos MAkkkiii :oops: cHaOOOOOOOOOOO

Eeeeooo!

Ayer me las bajé las dos y me las bailé encima del sofá a tu salud.

Flower Power!! ;)

Us estimo :oops:

¡Que envidia me dais! Yo no puedo bajarme nada, tengo un monton de sesiones en el emule para bajar pero se descargan superlentas...Las apuntare no obstante... ;)

Si quieres sentirte como en Ibiza (musicalmente hablando) aquí en Madrid, pásate los jueves por el mondo, seguro que no te defraudará.

el sabado estube en una fiesta en una casa en san rafel con djs de la isla y tioo ufff ke sensaciones!!!!!!!!!

OS ESPERO A TODOS EN JUNIO!!!!!!!!!!

silvia said:
Eeeeooo!

Ayer me las bajé las dos y me las bailé encima del sofá a tu salud.

Flower Power!! ;)

Us estimo :oops:

ole ole y ole!!! Asi me gusta!!! Yo los he bbailado este domingo en el space of sound, k me deje caer otra vez alli! ;)

yupiiiiiiiiiii! ;)

Luxor said:
Si quieres sentirte como en Ibiza (musicalmente hablando) aquí en Madrid, pásate los jueves por el mondo, seguro que no te defraudará.

La verdad k no me gusta especialmente el mondo, los jueves no he ido pero en finde... no...

De momento, con ir a los sitios que voy ,,, bufff. te puedo asegurar k el domingo pasado en el space of sound pusieron un musicon como hacía muuuuucho que no lo había oido... no pare de bailar en las 10 horas k me tire alli! Alucinannte!!!!!!

Otro temita... este es un poco suave pero es rollito copita, playita, estrellas y buen rollito ;)

John Ciafone - Everyday

buffffffff

IF EVERYDAY GOES LIKE THIS
HOW WILL WE SURVIVE!!!!!!!!! :P

Back