semana santa

Makkinero

New Member
k dias caia semana santa? ya se k jueves y viernes santo normalmente, o lunes de pascua en otros sitios tb, jejeje, pero digo k fechasl... no me acuerdo arhoa mismo... es la semana k viene o la otra?

jueves 13
a
lunes 17

Creo que son los dias para todo el mundo.
Las fiestas escolares (donde me incluyo, y incluyo a Xavi!) del 7 al 17:lol: :lol:

oseaaaaa! vaya tela,

asi k me keda de curro esta semana en paris, y la semana k viene solo lunes, martes y miercoles!!! bien bien bien...

yo me ire el viernes o sabado de la semana santa a comer cochinillo a segovia! ahora k aun no hace demasiado calor ( kasi llego demasiado tarde )

k bien te lo montas montse!!! ;)

claro, por eso montse ha dicho del jueves al lunes, pork depende de donde estes te toca o el jueves o el lunes,
a mi el jueves... y a ti el lunes

Aquí sí que es fiesta el jueves:) :) :) Aunque, la verdad no tengo ningún plan o, mejor dicho, no tenemos, mi hermana y yo, ninguno, pues Juana y yo somos como una pareja de hecho, todo lo hacemos juntas...

economía conjunta y todo, está en la mesa de al lado, hemos comido juntas, hemos ido a andar juntas:lol::lol::lol::lol:

¿todo? jajajajjajajajajajaj... es coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no soy tan depravado, k sois hermanas!!!

oye pos eso esta guay no? y no teneis problemas cuando una se ha echado novio y la otra no, o eso tb lo haces juntas ;) echaros novio digo ;)

lo compartimos, claro!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Makkinero said:
¿todo? jajajajjajajajajajaj... es coñaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no soy tan depravado, k sois hermanas!!!

oye pos eso esta guay no? y no teneis problemas cuando una se ha echado novio y la otra no, o eso tb lo haces juntas ;) echaros novio digo ;)

Montse said:
jueves 13
a
lunes 17

Creo que son los dias para todo el mundo.
Las fiestas escolares (donde me incluyo, y incluyo a Xavi!) del 7 al 17:lol: :lol:
Pues por aqui las vacaciones oficiales son del 8 al 17 que es el Aberri Eguna (Dia de la Patria Vasca) y por lo tanto fiesta nacional. Las vacaciones escolares son del 8 al 23 y yo tengo vacaciones escolares asi que despues del Aberri Eguna habra que pensar en hacer una escapadita.....;)

Back