SCANDAL Y BALEARIC PEOPLE EN PENELOPE IBIZA

Y yo me veia k me kedaba sin scandal!!!1

y encima en disco nueva, eso atraera a mucha gente....
ufff

k ganas, ves se me pone la carne de gallina con estas noticias!!! jajajaj

y si es una fiesta admeas del tipo español, balearic, y pinchen djs del palo chus y ceballos, simon and shaker y tal buff molara tako... ;)

Está en Ibiza Nueva, muy cerca de Pacha, mas o menos entre Pacha y El Divino. Era una de las superdiscos en los 80 (se llamó "Angel's") y luego la reabrieron varias veces pero con poco exito. Aparte de la entrada este sitio no es (o por lo menos era, a ver como lo reforman!) muy lindo, es como una tipica discoteca para giris en Benidorm o Lloret de Mar. :(

Bueno, veremos a ver que hacen... tb es cierto que mas que la discoteca lo k da color es la gente. En madrid habia una disco llamada REfugio y era tipo cueva, y era un antro pa muchos pero yo me he tirado los mejores tres años de mi vida en esa discoteca!

Por otro lado, mi novio me decia k se supone que no conceden mas licencias para hacer discotecas grandes en ibiza... claro esta ya esta construida pero tiene ya licencia para abrir?

Quienes hayan ido al Balearic People en Privilege, cómo es esa fiesta? Siempre he leído opiniones muy enfrentadas, o muy buenas o bastante malas. Aunque generalmente las malas se referían a que gran parte de la sala estaba cerrada y eso se ve que defraudaba a algunos, porque es gigantesca y solo la llenan con el Manumission.

El Gorgeous en Penélope también? Antes estaba en el Amnesia y coincidía con Scandal, de forma que se hacían la competencia. Mejor así, que sean en días diferentes, aunque hubiera preferido que se quedase en la terraza de Amnesia, que para mí tiene algo muy especial.

Yo fui muchas veces, en la sala grande estuvieron Tia Maria y Tio Pepe de Santa Gertrudis (entrada gratis con residencia), pero en la sala Coco Loco muy bien, una mezcla perfecta de gente (mas o menos como en la Troya pero mas underground) y un ambiente halucinante. A ver como saldra en Penelope :? .

Yo puedo asegurar que el Balearic People fue uno de los mejores fiestones el año pasado ye staba abierta la sala principal y la de al lado que no me acuerdo ahora como se llama. En la pequeña habia mas housote tribalero y comercial y en la grande habia mas house-cañero ! fue la bomba esa noche, fue mi lelgada a ibiza y fue brutal...

este año seguro k ire a la misma fiesta pero al penelope. Para el sabado me parece la mejor opcion...

Del gorgeous solo fui al after party a space que fue una cacadevaca! 50 personas contadas...(aunk fue donde tuve mi contacto mas intimo en los baños;) )

Makkinero said:
Del gorgeous solo fui al after party a space que fue una cacadevaca! 50 personas contadas...(aunk fue donde tuve mi contacto mas intimo en los baños;) )

jejeje, ese Makki!

Por cierto, que mira que eso es difícil en el Space. No conozco sala donde controlen más los cuartos de baño. Ni tampoco sala con los cuartos de baño tan limpios. Las de la limpieza se ponen un poquito pesadas a veces.

Los lavabos del Space controlados??? limpios sip la ostia yo diria que se podria comer en ellos jajajaaj porque madre mia yo tampoco he visto sitio tan limpio. Pero lo de controlado tampoco porque yo he visto hacer una cola enorme para entrar a los lavabos a trampear y los lavabos de mear de pie estar vacios y dices pa que sera la cola?????? jajajaajjaj

Makki, sabes lo que le pasó a un amigo en el Space? Le entraron ganas de ir a hacer de vientre porque no se podía aguantar más. Así que se metió en uno de los WC's, que al estar tan limpios, no hay problema.

Pues resulta que lo tenían controlado, porque como estaba tardando demasiado (naturalmente uno tarda más en cagar que en empolvarse la nariz), ni corta ni perezosa, una de las limpiadoras avisó a un segurata de que ahí dentro tardaban demasiado en salir, y éste con la llave maestra abrió la puerta, y claro, lo pilló cagando. Una metedura de pata total por parte de los seguratas. :roll:

Hablando de esto, unos amigos me contaron algo muy fuerte que pasó en el after Heaven de Madrid. Entraron unos guardias civiles y algunos secretas en plan redada, y empezaron a registrar a la peña. A mis amigos les registraron en el cuarto de baño. Pues mientras esto pasaba, uno de los secretas aporreaba una puerta de WC que permanecía cerrada, diciendo con cara de bulldog: "Abrid la puerta!". Al final el tío dio un empujón que abrió la puerta de golpe, y se encontró a dos tíos mirándole con cara de susto. Uno de pie con la minga fuera, y el otro agachado comiéndosela. Dicen mis amigos que no saben quien pasó más vergüenza, si los tíos del baño, o el secreta con cara de bulldog, porque este cerró en seguida pidiendo disculpas con cara de "ooops! Metí la pata". :lol:

Lo que está claro es que en Space controlan mucho el tema 'drogas' y a la mínima echan a uno a la calle. Amnesia es todo lo contrario. He llegado a ver gente liándose porros en la terraza tan panchos. Cosa que me parece genial. Y en Pacha tampoco suelen controlar mucho el tema. Pero como liberal, Amnesia es la número 1.

A mi en el Space de ibiza, vi q las mujeres de limpieza pegaban a las puertas una por una, y si tardabas mucho, avisaban a seguridad, por si te pasaba algo...incluso las mujeres decian : noo tardeis mucho en haceros las rallas! yo vi buen rollo, fue gracioso ese momento! Aparte hacian una filaaa, todas ellas con las camisetas de matinee naranja jajajajaj

Sí en eso son muy graciosas. Pero a veces se mosquean de verdad.

Pero a veces como dices, a alguna de ellas se le ocurre ir tocando puerta por puerta y diciendo: "Venga chiquitineeees!" o cosas así.

Y una vez ví a una de ellas decirle a un chaval que iba bastante mareado, medio en broma medio en serio: "Hijo, no te tomes más cosas que te va a dar algo cariño!". Pero muy en plan majo la mujer.

Pero como digo, están obligadas a controlar aquello, y si hace falta se ponen en plan serio de verdad.

KaRtMaN said:
Los lavabos del Space controlados??? limpios sip la ostia yo diria que se podria comer en ellos jajajaaj porque madre mia yo tampoco he visto sitio tan limpio. Pero lo de controlado tampoco porque yo he visto hacer una cola enorme para entrar a los lavabos a trampear y los lavabos de mear de pie estar vacios y dices pa que sera la cola?????? jajajaajjaj

Hombre, esta claro que alli se va a hacer lo k se va a hacer pero en lo k hacen mayor control es en k no entren dos personas en el baño y claro ahi esta la cosa, en la disco k esta prohibido eso, yo lo hice y eche un polvo y to, bueno, rapidito pero lo eche, jaajjajajjaja...

Ahora lo k esta claro y comprobado, cuando una fiesta es gay, los baños estan atestados de peña, haciendo cola (pero eso en cualquier disco), ahora cuando la fiesta es hetero, no hay nucna cola... yo fui muchos dias al space y el unico dia k habia cola era el del matinee....

por ejemplo cuando estuve en barraca, dios mio la de gente k habia, y nuuuuuunca habia cola en los baños, claro k alli tb controlan mazo, de hecho a mi casi me echaron, pork me pillaron liandome una trampa pero antes de pillarme la tire, y el segurata decia k me estaba haciendo una manuela en los baños pork me veia moviendo el brazo (claro yo lo k estaba era aplastando encima del monedero) jajajaja.

TigerVlc said:
Sí en eso son muy graciosas. Pero a veces se mosquean de verdad.

Pero a veces como dices, a alguna de ellas se le ocurre ir tocando puerta por puerta y diciendo: "Venga chiquitineeees!" o cosas así.

Y una vez ví a una de ellas decirle a un chaval que iba bastante mareado, medio en broma medio en serio: "Hijo, no te tomes más cosas que te va a dar algo cariño!". Pero muy en plan majo la mujer.

Pero como digo, están obligadas a controlar aquello, y si hace falta se ponen en plan serio de verdad.

a mi esto me parece lo normal... es decir, las maricas, tenemos k reconocer, k cuando vamos a trampear y esas cosas, somos muy lent@s... jajajajaj y nos da igual k haya gente o no, y para k una disco funcione relativametne bien, y vaya rapidito pos hombre, mejro de uno en uno, y rapidito.... k sino el baño se pone imposible!!!

Back