scandal@pacha

Makkinero

New Member
Hola chicos

Una vez mas yo con mis dudas, y paradojas, claro es que uno se pone tan nervioso ante la llegada del verano y todo el mundo hablando de ibiza, hasta en madrid empiezan ya los festivales y claro uno no se puede aguatnar empezar a comerse el tarro sobre que fiestas ir y cuales noo, porque si voy 7 dias a ibiza, claro, hay k parovecharlos al maximo y cuanto menos equivocarme.

Me han hablado de que Scanal @ Pacha esta genial, que musicote, tios muy guapos, la fiesta gay por excelencia, pero claro, ahora he visto en la web de pacha, que hacen varias sesiones tb. Y justo la semana que voy yo, hacen el Flower Power! Alguien sabe decirme de qeu va esa fiesta? Vale la pena, pork si es rollo oldies y house de los 70 y acid house, mira como k no!!!

gracias por vuestra ayudita amiguetes.

saludossss :twisted: :twisted: :twisted:

Pues qué putada mas gorda te han hecho! De Flower Power solo decirte que es la concentración de VIPS mas grande que tiene Pacha en todo el verano, y eso que el resto del verano no lo hace nada mal, recomendable para ver gente famosa pero de la música no tengo ni idea.

Si quieres fiestón gay te recomiendo La Troya@Amnesia, para mí es de las mejores fiestas en las que he estado en mi vida, superbuen rollo, ambiente ibicenco total, go-gos que te caes de espalda! Hay uno alto con el pelo largo del cual todavía no me puedo olvidar... Nunca había visto a alguien tan guapo bailar tan bien... Y como nó, lo mejor de la noche que es la aparición de La Troya Asesina!!! Te la recomiendo!!!

Saludos!

joerrr... pero es k justo segun el calendario que hay en el spot-light dice que justo el domingo 8 que es cuando esoty yo, 8 de agosto es el flower power... aunk un amiguete me ha dicho k las fiestas del scandal son impresioantnes, primero por el sonido y luego la musica, y aunk hagan flower power, lo haran no en el main hall... aunk claro yo de eso no se!!! pero bueno siempre me puedo esperar a llegar a la isla y luego preguntar a los relaciones donde ir y que hacer y k me aconsejen ;)

Los domingos cuando Flower Power esta en la sala grande hacen el Scandal en el Global Room. Pero, claro, no es lo mismo. Ademas en Global puede ser bastante divertido en junio, julio y septiembre, pero en agosto es imposible.

daltvila said:
Los domingos cuando Flower Power esta en la sala grande hacen el Scandal en el Global Room. Pero, claro, no es lo mismo. Ademas en Global puede ser bastante divertido en junio, julio y septiembre, pero en agosto es imposible.

Daltvila,

Tu español cada día es más mejor ;)

Daltvila,

Vamos resumiendo,,,, k no vale la pena k vaya al scandal@pacha no? Joooooo mira k me habian dicho k era donde los mejores chulazos iban .... jajajajja

Chicos empieza mi count-down: 17 dias para ir a ibizA!

Vamos resumiendo,,,, k no vale la pena k vaya al scandal@pacha no?

en agosto el global esta atope, estara mejor ir antes a gorgeous (no es mi rollo pero maxi, el chico k lo organiza, es buen chico y los domingos de flower power hay mejor gente en gorgeous) y a pacha mas tarde (a partir de las 5 mas o menos). si quieres evitar la cola en la entrada principal, en agosto abren una entrada extra k va directamente al global room (esta a la derecha). y luego puedes seguir en el after de gorgeous en space :twisted:

Ummmm... after del gorgeous en el space!!! ummmm.... :twisted: :twisted: :twisted: no se!!!

creo k me decantaré el lunes por la mañana a ir al circoloco!!! ;) pa volverme bien lokito na mas llegar a ibizA! ;) jajaja...

Por cierto... algun after que valga la pena el domingo por la mañana a parte del we love space ?

Back