Santo de Hoy

Y el de hoy 20 de enero "San Sebastian"
Los que van a disfrutar y muy a gusto hasta mañana a las 24:00h son l@s que viven en Donostia (San Sebastian). ¡Menudo fiestón! estan dando las imagenes por la Euskal telebista y me muero de envidia....
¿No se celebraba tambien San Sebastian por Cataluña con algun fiestón?

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que el dia 20 de enero... a parte de san sebastian... es san fabian!!!! EJEM EJEM EJEM... aunk claro, como no sabeis mi nombre!!!! :P :P

pos si... me llamo Fabian... y ha sido mi santo durante todo el dia!!! (aunk no lo celebro) pero tampoco me ha felicitao nadie! jpe!!!! ;)

Neeeeeeeeeeeeeeeeng!

Felicidades macho, yo es que de santos pocos, pero es una buena ocasión para que te llenen de besos, verdad? Pues ala, ahí va uno.

Muacs!

felicidadessssssssssssssssss con atraso, pero felicidades!!!!!!!
Anderixo dijo:
¿No se celebraba tambien San Sebastian por Cataluña con algun fiestón?
En Cataluña no se, pero en Palma de Mallorca hay un fiestón, sólo se celebra en esta parte de la ISLA. Se hacen un montón de torrades y conciertos en distintas plazas, como me rei viendo a los Pecos y luego a Hombres G, mogollón de gente,, aunque retirada a tiempo pq tenía mucho trabajo hoy.

Felicidadesssssssssssssssssssssss Makki!!!!!!! un besoteeee mu mu grande de mi parte!!

Y los que celebreis San Sebastian a pasarlo en grande! muackk

Zorionak (felicidades) Fabian! ¡Que nombre mas original! Nunca habia conocido a nadie que se llamara asi, es bonito. pero te seguiremos llamando Makki.... ;)

Aaaaaaaaaaaaaaaasias mis niños y niñas!!!!

Que felicidad!!!!

Claro k si anderixo, mejor lo de makki!!!! k uno ya se ha habituado a ello! ;)

Niños, k este finde me voy fuera a la playita!!!! k os lo paseis bien! Guapos!!!

Que os quiero mucho a todos! ;)

Besos

Eyyyyy guapo que te visto por aki seguro que stas currando, pos na si vas pa la playuqui que dekanses muxo y a pasarlo genial. Yo ahora no puedo conectarme tanto por la mañanas cosas del curro pero bueno voy entrando sea un ratin por el curro o por casa. No puedo vivir sin vosotros jejeeej

Un besitooooooooooooooooooooo y buen finde si no hablamos mañana okkk niñooooooooo! muackkk

Back