San Juan

undo

New Member
Hola gente! sabeis de alguna fiesta especial el dia de San Juan en Ibiza? vuelvo a la isla el dia 19 i se bajaran algunos colegas para ese dia i a ver si alguien sabe de algo especial i tambien como esta el ambiente ya por alli , ya que el año pasado hasta agosto no se vio como otros años pero bueno, creo qe fue en todos sitios el bajon, saludos a todos foreros!

segun me han dicho ibiza esta ya bastante caldeada y tal...

yo solo tengo k comparar el vuelo k he comprado a ibiza lo k me ha costado en comparacion al dela ño pasado y es k no habia plazas....

el año pasdo en pleno agosto me costo 70 y este año yendo en julio me costo 250!

Yo el año pasado estuve por san juan y en la zona de playa d`n bossa habia hogueras en la playa pero nada especial,de todas formas son fiestas en el pueblo de san juan y me imagino ke estaran bien! :D

Uff pues vaya si esta caro, yo por suerte saque un vuelo para este agosto con bastante antelacion por 52e. hoy he llamado a un colega de Ibiza i me ha explicado qe Space a reventar i DC10 igual, por cierto sabeis algo de dos muertes en el opening d DC10? a ver si alguien qe estuvo por alli sabe algo uno d ellos tenia 70 años i era un conocido del lugar, ese hombre mejor muerte a esa edad no creo qe la encontrara, de un infarto ha sido, seguro qe fue del musicon qe ponian.

La noche de St Joan yo estare en Formentera... Rollo hippy!!!
Però luego, durante el finde... IBIZA!!!!
Me propongo ir al Openning de Privilege y al CD 10 el lunes. Esto como mínimo...
Claro esta que todo depende de si pillo entradas gratis o no, de si estoy cansada o no.... IMPROVISARE!

Eii montse yo stare en el dc10 del lunes antes i seguramente en el qestas tu tbien seguro qe nos cruzamos i todo!!!

Back