Joe, estoy flipando y mira que me dedico a esto (publicidad en Internet). Echad un vistazo a esta web (www.rubiacontramorenas.com) y si podéis participar en el juego..., en fin, yo me he quedado sin palabras :O
No has visto los spots de la tele?
Sale la típica niña madrileña con perlas en las orejas soltando burradas, supongo que habrá la versión rubia, que espero no ver nunca
Jejeje... el juego es muy gracioso, pero es la versión femenina del mítico juego del pingüino que ruló por interné hace cosa de un año... y ya van por la versión 7 del pingüino.
Respecto a la polémica rubiascontramorenas, yo soy de rubias desde pequeñito...
Yo solo he visto el anuncio de la morena k dice lo de que esta hasta los cojones de las rubias pork son mu tontas, y k hay k cuando les cuentas un chiste se rien tres veces, una vez cuando lo cuentas, una vez cuando lo explicas y otra cuando lo pillan. jajajjaja
Por una vez yo tambien he visto en la tele lo mismo que vosotr@s, y he visto versiones difentes, algunas veces salen chicas morenas algunas veces rubias, siempre bastante pijas y dicendo topicazos....
No se, pero me da la impresión de que con esa estrategia publicitaria, el/la que diseño el anuncio ha dado en el clavo. ¡Todo el mundo hablamos de el...ahora que nos acordemos lo que anuncia no se si lo ha conseguido (yo si me acuerdo anuncia champu)
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.