Reyes anticipados!

MyMinD

New Member
Bufffffffff ayer tube mis reyes de BCN :oops: :oops: :oops: LA PSP!!! (Playstation portátil) !! Buff ni me lo creo! se me quedo una cara que pa que!! Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Qué guay! Yo quiero una..., qué envidia!

Yo ayer cometí una locura: Carlos había visto un reloj que le gustaba en una revista. Fui a El Corte Inglés porque tenía que comprar el regalo a mi padre y de repente al pasar por la sección de relojería vi el famoso reloj expuesto. Me puse a cotillear, pedí que lo sacarán y..., era PRECIOSO! Así que en un ataque de locura, saque la tarjeta de El Corte Inglés y dije: "Me lo podéis financiar a 6 meses". Respuesta afirmativa del vendedor (no me extraña, costaba una pasta). Así que se lo compré y como soy una ansiosa, me fui corriendo a su casa para dárselo
Bufff, qué cara puso! No se lo podía creer, le faltó llorar ;)

Cómo me gusta hacer regalos!!!!!!

MyMinD said:
Bufffffffff ayer tube mis reyes de BCN :oops: :oops: :oops: LA PSP!!! (Playstation portátil) !! Buff ni me lo creo! se me quedo una cara que pa que!! Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Wuaala!!! A mi me la cagó el tió!!! :D :D :D
YO tengo tres juegos, uno tipo tetris, el de harry potter y uno de coches del Pep. Las tendremos que presentar a ver si se hacen novias, no? :lol: :lol:

Bueno que vicio hay por aki aunque yo también la tengo por casa la psp bueno se la regaló la novia a mi hermano con la peli de los swats, y ya tienen dos o tres juevos el del Pro Evolution Soccer5, need for speed, GTA... si es que son unos visiosilloss jejeejeje ahora toy aprendiendo ya a piraratear los juegos y las pelis. Pero es una pasada puedes meter musica, fotos, pelis.....

besoss

Cuantas PSP veo por aqui ejejej q waiii! como venia con la tarjeta de 1 giga me ire bajando juegos, ya me han contado como se hace, aun no me comprare ninguno,....apartre aun no kiero PSPear mucho q tengo a terminar el proyecto YA! pero vaya, se me quedo una cara...me falto llorarr !!! aix como lo kieroooooooooooo

PD: vale silvia q se hagan novias las psps :)

MyMinD said:
Cuantas PSP veo por aqui ejejej q waiii! como venia con la tarjeta de 1 giga me ire bajando juegos, ya me han contado como se hace, aun no me comprare ninguno,....apartre aun no kiero PSPear mucho q tengo a terminar el proyecto YA! pero vaya, se me quedo una cara...me falto llorarr !!! aix como lo kieroooooooooooo

PD: vale silvia q se hagan novias las psps :)

La mía también viene con la target apero ni pi de como bajarme juegos. :oops:

MyMind la mia tiene el skin rosa que es chica chica. :lol:

La de mis hermanos también viene con la target de 1g pero creo qeu quieren sacar un disco duro de 4g o algo así si es que no veas como dan de si estas makinas jejejeee Ya sabeis como poner musica y fotos, es facilillo lo de las pelis y juegos me lo tengo que mirar mejor las pelis sobretodo porque son en mpg4 y hay un programa especial que ya me pasaron ahora tengo que probarlo, solo hay que bajarse la peli transformarla con es programa y listos jejeej

silvia said:
La mía también viene con la target apero ni pi de como bajarme juegos. :oops:

MyMind la mia tiene el skin rosa que es chica chica. :lol:

Mi psp nose si es chico,chica o madikita, ya le preguntaré y q se conozcan :D Lo de los juegos se tiene q cambiar el software por la version noseke...ya ire mirando!! jejeje besosssssssssssssss

Si tiene que bajar la version del fimware creo que sescribe o algo así jajaja que esta en 2.0 o 2.5 y hay que ponerla en 1 y pico y entran los juegos piratas a piñon si ya mestan informando mis hermanos pa que les baje cosas estos cabroncetes!!!! jaaaja

Back