resultados deportivos

mikkak

Active Member
Hemos cosechado unos cuantos por Mallorca, Rafa Nadal se ha llevado el Godó y está imparable el chavalín, el Roland Garros lo gana seguro. parece mentira que en una misma familia pueda haber dos muy buenos deportistas, Nadal el futbolista y ahora el tenista.
El mallorca ha sacado la cabeza y ha ganado al Numancia, no es que sea mucho merito pero ojala se el comienzo de unas cuantas victorias y no bajemos a segunda.
Y Alonso está imparable!!!!!!!
Madrid tb ganó, aunque claro el Barça tb está ganando, con lo cual....

Alonso y Rafa Nadal lo mejor de lo mejor y bueno el Barça esta claro jejeejej lo unico que le falla a Rafa Nadal es que es del Madrid no lo podia tener todo el chico jejjeejeejej es broma jejejejejeej

Ya me lo imaginaba mikkak porque es de donde tu del madrid.... jejej coincidis en muxo jejej

un besicooo guapi!!

además kart, q me plantó en Manacor en 5 minutillos. Somos vecinosssss, un día mi hermana se lo cruzó por la calle y dice q es bastante alto!!!! al chino donde voy a veces q está en Manacor tiene un cartel firmado por él, es q vamos al mismo chino y todo. Oye te has fijado en la diferecia entre los dos brazos? hay uno q lo tiene hipermegadesarrollado.!!! en Mallorca todo es un pañuelo!!!!

En eso del brazo no me fijado pero supongo que sera normal en el tenis porque hacen mas esfuerzo y desarrollan mas uno que el otro.

Back