Rave en Madrid del 2 al 4 de Julio

Luxor

New Member
Para todos aquellos que se encuentren cerca de Madrid en estas fechas y quieran abrir un poco el apetito os informo de que abrá una rave en San Agustin de Guadalix. Cta. Colmenar Viejo salida km 33,5.
Abrá de todo.
Más info en www.thenewfolder.com

Me encantaría ir a alguna de esas Rave al aire libre :P . Ojalá supiera si hacen alguna por la zona de Alicante o Valencia. Es que Madrid me pilla un poco lejos. :roll:

Siendo el fin de semana del orgullo gay... no me muevo del centro de madrid ni harto vino. Tengo fieston con victor calderone, ismael rivas, ivan pica, fangoria, jocelyn brown en el infinitamente gay de vistaalegre (www.infinitamentegay.com) y luego sesión matinal de Space of Sound en la sala macumba de 10 a 21h el domingo!!!!!

QUe no que no y que no... no me voy a la rave esa! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, yo me pasaré un ratito a ver la que tienen montada en el campo en medio de la nada. Me toca currar el finde, así que no veo probable desmadrarme mucho

Para "Rave" la que hacen el dia 17 del proximo mes en el desierto de los Monegros (Fraga) increible yo fui un año y se sale!!! lo que es mas bien una rave controlada!! La recomiendo!!

He vuelto de la Rave, mejor dicho, de los 2 días de rave. Fui a la rave el viernes por la noche, dormí 2 horas por la mañana del sábado, me fui a currar, al salir de currar volví directamente a la rave, dormí hora y media por la mañana del domingo, me fui a currar, y ya no pude más.

Tengo que decir que el sonido fue espectacular, la gente encantadora. Tumbarte boca arriba bajo la sombra de un arbol y ver el cielo azul contrastar con las hojas de los árboles mientras un bichito muy gracioso se pasea por tu brazo haciéndote cosquillas...

El estilo de música que pincharon, el trance psicodélico, fue lo mejor de todo. Nunca antes lo había escuchado en este ambiente. También he deducido que la música electrónica está muy mal en España, dominada por lo comercial, por "lo que vende", y me da mucha pena ir a una fiesta de estas y ver todo lo que nos estamos perdiendo.

Los monegros?? Vuelvo el día 16 de Ibiza, así que, porqué no???

Julia said:
Me encantaría ir a alguna de esas Rave al aire libre :P . Ojalá supiera si hacen alguna por la zona de Alicante o Valencia. Es que Madrid me pilla un poco lejos. :roll:

8O En Valencia raves hay a porrillo Julia, y más por estas fechas. En el foro de Excesivo.net suelen anunciarlas:
http://www.excesivo.net

Back