QUINA ENVEJA!!!

Montse

New Member
Mi amigo Santi, esta tumbado en una tumbona, en Ibiza, en un chiringuito tomando martinis!!!
ARGH!!!!
JO VULL!!!!

Ayer recibí un mensaje de una de las guiriwuelas de los otros foros, a las 10,30 y ya estaban en el Blue Bar :roll: :roll: :roll:

Silv, creo que pillaras bueno, hace sol aquí e Ibiza es más caluroso que aquí, o eso dicen. A lo mejor el agua no está tan caliente pero estará bien, y el agua en cuanto a limpieza ni te cuento, estará preciosa. Las playas de por aquí estan super guapas en esta época.

Mymind no sigas dandome envidiaaaaaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues aleh! no voy! para no daros envidia! estais contentas ya :( jajajaaj muakssssssssss si os kiero muchooooo joooooooooo :oops: weno voy a hacer la maletaaaaaaaaaa y a currarrrrrrrrrr

MyMinD said:
Pues aleh! no voy! para no daros envidia! estais contentas ya :( jajajaaj muakssssssssss si os kiero muchooooo joooooooooo :oops: weno voy a hacer la maletaaaaaaaaaa y a currarrrrrrrrrr

joooooooooooo, nooooooooooooooooo, no hagas caso a la abuelita ;) ;)
pero si yo quiero que lo pases muy muy muy bien en Ibiza, pero me gusta hacerte rabiar. Cosas de la gente que se aburre, aunque la semana que viene y la otra tengo tantos planes que se podrían repartir un poco no???, dos semanitas de sequía y después sin parar!!!!!!Oye pasa un buen finde en BCN.
:D :D :D :D

jejeej valee pues al final si q iré :) jejej el finde en bcn si, pero trankilito! no hay €€ para salir ya, hasta ib*z* ...de cenitas en casa y eso! petonetsssssssssssss

Creo que aquí en el foro solo hay envidia sana!!!!

La verdad es que he tenido un verano 10!!!

Y de momento la re-entre en el curro no es muy dura!

Estiy currando solo un 60%. El 40% restante se me va sumando a lo largo de octubre, para acabar en noviembre al 100%. Esta semana he empezado el finde el jueves al medio dia!!! No esta mal.

jejeje, la entrada al trabajo para mi ha estado bien, pero esta semana pasada y la de ahora sin actividad no me han servido de mucho, y eso que fui yo la que promocione la rutina y el descanso, no es que quiera marcha pero quiero algo que hacer. Y, justamente estas dos ultimas semanas nada de nada. Las dos siguientes tengo muchos planes, muy chulis.

mikkak ayer en la previsión del tiempo había nubarrones negros en todo el país, incluso en las islas.
Yo estoy un poco cagá, dicen que hoy bajarán mucho las temperaturas y que hará malo. Qué hacemos cuatro días en Formentera si hace mal tiempo? :?

pues sí que!!!!!, aqui estos dias están siendo buenos, e igual se equivoca esa previsión.
La verdad es que no se que se puede hacer en Formentera si hace mal tiempo, tomar cañas y comer te sugeriría!!!

Back