me gustaria saber quienes se animaran a ir este año a la apertura del space, ya que es visita obligada el ver como ha quedado la terrza para saber donde nos situamos por si ha cambiado mucho jejejje. bueno un saludo a todos desde gran canaria. ciao
no tengo ni idea, pero si han anunciado la fecha del opening estaran terminadas... eso seguro, yo vi unas fotos de como iba a kedar, pero no eran fotos fotos, sino mas bien un dibujo...
Yo voy a ir a la apertura del Space y a la del DC-10. Voy a ir antes, el puente del 1º de mayo pero en plan tranqui y para ver si encuentro algun curro para el verano. Si no lo encuentro pues volvere para las aperturas y si lo encuentro pues por alli estaré...
Hola hola, yo me marcho a la isla el 20 de Abril hasta Octubre (cierres de Space y Dc10) y sin duda no me pienso perder ni una apertura ni un cierre como el año pasado.La terraza de Space no será lo mismo acristalada, pero lo que esta claro que la fiesta y el buen rollo no nos lo cambia´ra nadie!!We Love Space!!!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.