Quien se acuerda?

silvia

New Member
Igual soys todos muy jovencitos para acordaros de esto:

Entra en trance,paranoyas,adelante
surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante,a volar,3,2,1
bienvenidos pasajeros a este viaje alucinante
Sensible,technofiesta,increible
bienvenidos al planeta,rico en techno combustible
Mas potencia,pide pista,que despego,ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta
ADELANTEEEEEEEEEEEEEE!!
Sensible,este ritmo es increible,un planeta de movida rico en techno combustible
Sientelo,porque nada es como antes,el sonido de la fiesta con sonido de mutantes
No te pares,vamos todos,a volar,que los graves son el viento cuanto tu entras en trance
Mas potencia,pide pista,que despego,ponte en orbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como esta
SENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!! A VOLARRRRRRRR!!!!!!
ADELANTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
Volveremos,a otra fiesta,te lo juro,lo prometo,por los surcos de los plasticos mas duros

Qué habrá sido del bueno de Paco Pill? Rompía en Barçalles en mis tiempos mozos... 8O :lol: :lol: :lol:

aunque mi preferida era esa de me gustan las pastillas,rojas,blancas y amarillas

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

YO ME ACUERDO!!!!! y no te lo vas a creer

Cuando hacemos stops entre after y re-after alguna vez en casa de un amiga, y terminamosd e chillout en su casa.... nos la ha puesto un sinfin de veces...!!!!!! subelo subelo!!!!

que caña! movimiento es un nombre correcto ;)

me he kedao to pillao ! :twisted: :twisted: (es k mi amiga lo tiene todo todo todito en musica) es una viciosa de la musica!!!

joer k subidote

Lo he leído en otro foro y ha sido como oír otra vez la música de la abeja maya, que subidote-feedback!

Qué risas de reenganche, no?

Buenas otra vez en respuesta a Silvia hace poco el bueno de Paco Pil estuvo pinxando unos disquillos cerca de mi casa en la Fiesta Decibelia Flaix en Bcn asi que en macrofiestas de estas le dejan pinxar sus disquitos de siempre jejejeejejejejj yo lei la noticia en la pagina de activa-t que hacen reportages por discotecas ta pero que mu bien!!!!

No se no estuve lo lei en la pagina que te dixo antes pero por lo que pone puso algun temita del recuerdo jejejejejje

jajaja...que bueno, Paco Pil!!!!!!

Yo chica, es que aunque soy muy jovencita... ;) pos me acuerdo de ir a las tardes light con 15 años y oir estos temitas...ainssss..que tiempos!!!!!

si si ximo bayo jejeje como en la pelicula de la Fiesta si alguien la visto cuando ponen las pastillas en el pastel y le dicen a la tia que pastillas habeis puesto y dice pastillas coño pastillas de las de Ximo Bayo jaajjaajajajajajajajajjajajajjajaajjjaja buenisimoooo!! se me va la parra ya a estas horas ejejeejeej

Back