Quien se acuerda II

silvia

New Member
Igual soys todos demasiado jovencitos para acordaros de la gran y única BRUJA AVERÍA.

Oiga usted, no se ría
de la Bruja Avería.
Si se rie usted, señora
romperá la lavadora.
Si se rie usted señor,
romperá el televisor.
No se ría, no derroche,
que se va a quedar sin coche
y mañana irá usted a trabajar
sin afeitar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUE VUELVAN A PONER LA BOLA DE CRISTAL!!!!

A nadie se le olvida la bruja averia!!y no esa porkeria de los lunis!!!!! hablando de quien se acuerda............ os acordais de LOKOMIA?

Disco ibiza lokomia
moda ibiza lokomia...
:?

jojo

Sí, aquí en Valencia hasta crearon moda. Había una tribu urbana de seguidores de Lokomía y vestían igual y llevaban esos abanicos enormes a la discoteca, jejeje. Se dejaban ver bastante debido a su llamativa indumentaria, evidentemente. :P

Electroduendes forever!!!!!!!!!!!
Por ciertpo hablando de Alaska no es la perdais pinchando porque es lo más DJ Mexican Acid Queen

Siii... yo me acuerdo, muy poco claro, pork encima de ser jovencito pos no soy español y claro llegue a españa en el 87 y creo k esos estaban en pleno auje.

Pero el domingo pasado mismo estuve con uno de los ex-lokomia, de los autenticos, en casa de mi novio de chill out... se paso por alli por la tarde a hacernos una visita ya k es mazo amigo de mi novio! mu majete el tio! y ta mu bueno ;)

k por cierto menudo finde askeroso, trabajando tol puto dia!!! nas de fiesta, asi k relax y pisci :twisted:

Back