QUIEN SABE DONDE?????????????

KaRtMaN

New Member
Alguien sabe algo de Lamorena y Anderixo hace muxo que no postean??????

bueno ya tamos en casita deskansando de tanto curro que ganas que llegue al veranito!!!!!!!!!!!!!

besos para tooodoooos!

Aix ultimamente estamos todos muy descoordinados eh, no posteamos el mismo dia casi nadie jajajaja Yo tambien en casita apunto de cenar....y a fer una mica de feina...Na nitttttttttttt

PD: Kart...CALELLA ESTA A TOPE DE GUIRIS....QUE ASCO jajaj

Bueno a partir de ahora subire pokito que mis papis ya han ocupao su sitio en el apartamento jejeje asi que te los dejo para ti todosss aunque tu pasas mas tiempo aki que alli jejeeje pero bueno de vez en cuando si seguire subiendo

besukis

Eso me pregunto yo, dónde están? aunque creo que la que lleva más tiempo desaparecida es Anderixo, claro que si tal vez se quería a ir a trabajar a Ibiza tenga que solucionar muchas cosas y este muy ocupada.

Pues yo queria hablar con anderixo, :cry: .me imagino que antes de irse para ibiza estara por aki algun dia....

Hola chicos,

Estoy aqui! De vez en cuando os leo pero es que estoy hasta arriba de trabajo. Me han ascendido y eso conlleva una mayor responsabilidad

Os echo muchísimo de menos, a ver si a la hora de comer me puedo meter más tranquilamente. Gracias por acordaros de mi!!!

De Anderixo no se nada :(

Bss

Yo tambien os he echado mucho de menos, la semana antes de Semana Santa hemos estado muy ocupad@s montando la Mendi Martxa (marcha montañera) que al final ha sido un todo un exito teniendo en cuenta que la montamos en una semana:

http://www.gara.net/idatzia/20050325/art107050.php

http://www.gara.net/idatzia/20050327/art107187.php

Y me volvi a ir otra vez de vacaciones, a "La Rioja" (he tenido 3 semanas de vaciones :D ).
El domingo por la noche tuve una pelea con mi ordenador y el pobre acabo hecho polvo, no se si se me va a morir :cry:
Ahora para estar un ratito con vosotr@s tengo que venir a un local municipal habilitado por Gobierno Vasco en el cual dispongo de ordenador gratuito, lo malo es que solo esta abierto hasta las 20:00h y yo las tardes las suelo tener ocupadas, siempre me gustó mas escribir por la noche... pero bueno, procurare encontrar un ratito para entrar al foro, que me gusta saber de vosotr@s. ;)

Back