Aix ultimamente estamos todos muy descoordinados eh, no posteamos el mismo dia casi nadie jajajaja Yo tambien en casita apunto de cenar....y a fer una mica de feina...Na nitttttttttttt
PD: Kart...CALELLA ESTA A TOPE DE GUIRIS....QUE ASCO jajaj
Bueno a partir de ahora subire pokito que mis papis ya han ocupao su sitio en el apartamento jejeje asi que te los dejo para ti todosss aunque tu pasas mas tiempo aki que alli jejeeje pero bueno de vez en cuando si seguire subiendo
Eso me pregunto yo, dónde están? aunque creo que la que lleva más tiempo desaparecida es Anderixo, claro que si tal vez se quería a ir a trabajar a Ibiza tenga que solucionar muchas cosas y este muy ocupada.
Yo tambien os he echado mucho de menos, la semana antes de Semana Santa hemos estado muy ocupad@s montando la Mendi Martxa (marcha montañera) que al final ha sido un todo un exito teniendo en cuenta que la montamos en una semana:
Y me volvi a ir otra vez de vacaciones, a "La Rioja" (he tenido 3 semanas de vaciones ).
El domingo por la noche tuve una pelea con mi ordenador y el pobre acabo hecho polvo, no se si se me va a morir
Ahora para estar un ratito con vosotr@s tengo que venir a un local municipal habilitado por Gobierno Vasco en el cual dispongo de ordenador gratuito, lo malo es que solo esta abierto hasta las 20:00h y yo las tardes las suelo tener ocupadas, siempre me gustó mas escribir por la noche... pero bueno, procurare encontrar un ratito para entrar al foro, que me gusta saber de vosotr@s.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.