Yo tengo un problemilla he terminao de hablar con mi Rubi y esta pachucha en casa y no ha ido a currar que esta con dolor de cuello, es muy propensa a pillar anginas, pero ma dixo que se queda deskansando y esta noxe spera poder ir. Spero que pueda ir porque como vaya solo la habeis cagaooooooo!!! jajajaajajjaajaj
Yo tengo un movidón en el curro de mucho cuidado, a las dos tengo que irme a la oficina de siempre (no a la que estoy desterrada desde hace un año) a hablar con el jefe, a las 15,30 tengo pelu y me temo que de la pelu con mi look juana de arco me tendré que volver a la trinchera un rato.
Luego a casa, maquearme, coger el tren, recoger a la fracción balear. Creo que iremos directamente al 52 y haremos las cañas en la barra en plan comité de bienvenida
Seguramente yo tambien llegare antes al 52... Para pillar algo de las birritas que correran por allí! Por suerte ya teno el estomago preparardo para todo!!!
Temblar amigos temblar! Que ya llega la hora!
He hablado con la Rubi otra vez que taba deskansando y ma dixo que se ta recuperando no hay nada como no ir a currar jejeej pero bueno si no pudiera ir yo haría bien en temblar Mymind soy un chico mu malooooo! jejejej
Por cierto a cenar no pero a la Paloma vendrá mi cuñao así que temblar por partida doble jjejejeejejj
En metro..que vulgares no? es bromaa jajaja yo soy VIP del transporte publico, supongo q volveremos en bus o taxi nosotros...o igual dando tumbos! jaja muaaaaaaaaa
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.