QUÉ TAL EL FIN DE...Y Q TAL SE OS PRESENTA LA SEMANA!!!!

mikkak

Active Member
Buenos días por la mañana!!!!!
Mi fin de ha consistido en no hacer nada interesante.
Mi único plan el jueves noche muy bien, salvo que el regalo del cumple fue una fondue con platos y ...que tendremos que devolverl porque su hna tb le ha regalado una :evil: , la nuestra era más chula.
Al final el jueves que viene nueva cena para darle otra vez el regalo, le hemos comprado una vajilla de platos cuadrados, cubiertos y vasos, combinando blanco y negro.

Por otra parte, la semana se me presenta con mucho trabajo, muchas horas de oficina y de no oficina, sin planes para el fin de semana, porque mi grupo y yo hemos decidido retirarnos de la circulación por un tiempo, el higado tiene que descansar. En fin, se me presentan unas semanas tan aburridas...
:cry: :cry: :cry:

Saludos

Pues yo he tenido un fin de semana de excesos... Probe cierta sustancia que me dio un cañonazo que aún arrastro hoy lunes...
He decidido retirarme un poco, me asusté un poco la verdad pero la experiencia la puedo recordar como extra-sensorial...
En fin, que ahora necesito trankilidad, descanso...

Pues yo me fui de aniversario con mi novia, y luego al final pasamos de la invitacion del Space pero resulta que el jueves noxe que era la invitacion, estaba lleno de dj's y gente importante juer y como le llego esa invitacion a mi novia ahora resulta que toy saliendo con una famosa jajajaajajajaajj luego el finde bastante guay excepto por cuando fuimos a la Terrazza y no nos dejaron entrar, era increible ver a la peña ir a la terrazza y no dejarlos entrar y el discoteque con unas colas de la ostia estaria completo fijo y en la terrazza en la hora que estuve yo fuera entraron como 10 personas y bueno luego me lo confirmaron porque mi cuñao si que pudo entrar y me lo dijo que fue una mierda super poca gente! El dueño tiene que estar dandole las gracias al portero que no dejo entrar a nadie y perdio tanto dinero!!!!

Por cierto Montse que substancia probaste??? jejeejeje o dimelo por privados mejor que por aki no se puede hablar de esto jejeejejej besukissss

Hola!

El finde bien, gracias. El jueves Barça, viernes gimnasio, piscina (posiblemente las últimas horas de sunbath del año :cry: ) y bodorrio mega pijo mega aburrido pero como había muchos amigos nos lo acabamos pasando bomba. Sábado dormirzzzzzzzzzzzzzz y de comprar un rato y ayer comida con mis suegros, partido de baloncesto de mi novio y luego picnic en la playa (ejem, el picnic consistía en pipas, porros y filipinos 8O :lol: ) para ver los fuegos.

La semana parece que se presenta tranquila. Aunque aquí nunca se sabe

Mi finde también ha sido de desgaste como hacía ya tiempo. Tanto viernes como sábado acabamos haciendo chill-outs casi toda la peña, hasta las 8'30. Hacía mucho que no aguantaba hasta después de las 7 o 7'30 excepto en el Scandal y el Cocoon de Ibiza este agosto pasado.

El próximo finde, todo lo contrario. Tranquilidad y relax, que la verdad es que me apetece mucho. Sobretodo playita, ahora que el calor no aprieta tanto pero el agua está agradable todavía.

Hola mis niños y niñas!!!

Con un día de restraso os contaré mi finde.

Viernes, trabajar hasta las 15.00 y por la noche cenita guay con mi chico en un restaurante por chueca (k nos costo una pasta por cierto) pero cenamos mu bien. (Aunk mi solomillo parecia una suela de zapato). Luego yo me tendría que haber acostado pronto pues me levantaba a las 6 para currar.. y en vez de eso, me sacrifique y fui al cine a la sesion golfa a ver EL BOSQUE! ... No la veais never never never!!! la patata mas grande de la hsitoria de la humanidad!!! :x :x

El sabado, currar de 7 a 15.00 y luego toda la tarde en mi casa jugando al final fantasy X, que me he comprado la PS2. Siiiiiiii ya se k soy algo mayor pa eso pero mira.... me hacia ilu! A la camita a las 12.00

Domingo, currar de 7 a 15.00. Bronca por la tarde con mi chico y a la cama a las 12.00. (no le vi ni el pelo :cry: )

y ayer, malito por la mañana k tenia fiebre, seria por dormir con el culete al aire ;) k ya hace freskis a estas horas!!!!

Espero que el finde k viene se me presente algo mejor, xq ya veis k puta chapuza!!!

:D :D vaya fines de semana tan chulos y que fin de semana más rollo que he tenido, y la semana que viene también o eso creo y en lo personal aunque ahora soy muy feliz, no dejo de pensar que estoy estancada, no tengo nada de que quejarme pero es como una línea muy recta en el tiempo, no se, me gustaría que pasara algo muy muy apasionante, excepcional, se está volviendo tan monótono :evil: :evil: quiero pasármelo muy bien, claro, creo que es mi vida sentimental la que está estancada, creo que voy a hablar con mis amigos y replantear esa decisión de retirada de un mes de la circulación, vamos que paso de encerrarnos y hacer cenitas en casa quiero MARCHA y divertirme un montón.
No se, ahora mismo daría lo que fuera por un juergazo, bailar un montón, beber lo que se tercie y dormir hasta muy tarde...

Te entiendo perfectamente. Yo este es el ultimo fin de semana tb que tengo juerga juerga hasta diciembre.

Voy a retirarme de la noche durante dos meses, y si salgo, ni beberé ni me drogaré, pues voy a retirarme completamente de los excesos.

Me han dado una rutina hipercalorica en el gimnasio para subir peso, y voy a probar a ver que tal funciona ;) a ver si me pongo algo mas tochin ! :P

Y ello conlleva sobretodo no drogarse pork la droga deshidrata y pierdes likidos acumulados en el gym y por la dieta, y no beber alcohol porque son demasiadas calorias pal cuerpo!

Veremos a ver como aguanto! :(((

Uff, vaya día de trabajo, ni un momento he tenido, me temo que será así toda la semana.
Yo estoy a dieta, quiero perder unos kilos y además me apetece lo de comer sano. Seguramente ahora empezaré con la natación y con el correr. Pero vamos, duraré dos días como mucho. Mi hermano, en cambio, es capaz de correr más de una hora seguida y tiene una gran fuerza de voluntad, no falla nunca.
Bueno, besines.

Ahí van mis cartas:

Viernes noche: cierre de Privilege
Sábado noche: cierre de Amnesia
Lunes: dc 10 y after party dc 10

:D :D :D :D :D :D

Luxor said:
Ahí van mis cartas:

Viernes noche: cierre de Privilege
Sábado noche: cierre de Amnesia
Lunes: dc 10 y after party dc 10

:D :D :D :D :D :D

Donde fue esa dc10 after party??? En el mismo dc10 o donde? Que tal fue?? cuentanosssssss y pon nos los dientes largos ;)

:lol: :lol: :D :D

Durante la fiesta del dc 10 había gente repartiendo flyers para fiestas semi-secretas.
Había una fiesta en una playa cerca del aeropuerto y otra en la carretera de Ibiza-San Antonio. Nosotros fuimos a la segunda. En el km. 8.3 de la carretera había un coche con las luces de emergencia puestas como indicaba el flyer. Nos indicaron el camino. La fiesta fue en el porche de la casa de unos italianos en medio del monte, con una música muy guapa. Es curioso que la policía también se pasó por allí pero la fiesta continuó como si nada, buen rollito!!!! :D :D :D

Back