Que soleis hacer en ibiza?

mikkak

Active Member
Ya que a todos nos gusta Ibiza, qué es lo que os gusta hacer en Ibiza?
En mi caso intento aprovechar casí todas las facetas de Ibiza, me gusta ir a playas vírgenes, también me gusta ir a Ses Salines, me gusta ir ver puestas de sol tipo Es Vedrà, también alguna de café del Mar o Kumharas, me gusta ir de comiditas y de cenas, me gusta la noche en Ibiza ciudad y el bullicio que se forma, me gusta ir a Pacha, me gusta ir de Mercadillos, me gusta ir a Ca N'Aneta, a las Dalias, me gusta visitar algún pueblo, me gusta la noche, el día, y me gusta muchísimo el ambiente que se respira. Me gusta que haya tanta diversidad, también me gusta su gastronomía. Quiero este año ir a UNDERGROUND y probar otra discoteca. Me gusta desayunar tarde...

Yo en Ibiza básicamente me cuelgo de la chepa de mi amigo y que me escoja él, que para eso es isleño.
Normalmente paso con él el fin de semana y luego los dos o tres días laborable que me pillo me voy a Formentera, donde los dos últimos años tenía un amigo trabajando en un centro de submarinismo, aunque iría igualmente si él no estuviera.
En Ibiza solemos pasar el día en el coche, nos montamos y tiramos para donde nos lleve la inspiración, solemos subir al norte, comer en algún sitio así en medio del campo e ir parando donde nos pique. Luego siempre me llevan a ver la puesta de sol a algun sitio especial y salimos a cenar. Casi siempre cenamos en el Kumharas que es de un amigo de mi amigo, y el año pasado me llevaron a una fiesta de cumpleaños en una villa cerca de Sant Jordi que madre mía el musicón y el fiestón que tenían allí montado... Y eso que era entre amiguetes.
Lo que es playa yo me lo reservo para cuando estoy en formentera

Pues yo poco puedo decir de cosas que me gusten hacer en ibiza pero todo hay que comentarlo un poco.

Por un lado, es evidente, que me gustan las parties que se montan alli. me gusta el ambiente que se respira en las discotecas, la libertad con la que te sientes dentro y lo liberal que es la gente. Es como una mezcla de sentidos y eso me fascina.

Por otro lado, me gusta el ambiente que se respira en la ciudad de dia, las tienes, los establecimientos, la gente es ecnantadora, fantastica, te trata bien y te sientes bienvenido y con ganas de volver.

Me gusta la brisa del mar, el chiringay, la puesta del sol que vimos desde mi apartamento y los fuegos artificiales de las fiestas de ibiza.

Me gusta hacer la compra alli y hacerme un cenorrio del kince en la terraza mientras me tomo mi gintonic y me preparo para salir.

Me gusta entrar y salir cuando me apetezca, levantarme de madrugada para la fiesta, y acostarme por la tarde reventao, desayunar tarde, escuchar nuevas canciones y temazos, conocer gente, pasear y sudar por las calles...

Me gustaría conocer mas playitas virgenes, ver la puesta del sol en el norte, cnocer el kumharas, el mambo, cafe del mar, la playa de la atlàntida, conocer unos mercadillos que hay en santa eulàlia y hacer muchas cosas k no he hecho aun, pero que pronto hare!

Makki y no será por días!!! q vas un puñado. Este año volveremos a coincidir, aunque menos, nosotras vamos del 5 al 13 de agosto. El año pasado fuimos del 4 al 12.

Ya pero es k cari.. fui del 7 al 15, y claro a salir de fiesta, y sabes el problema, k las mejroes fiestas para mi fueron

Balearic people el sabado. Por lo que ya sales el sabado.

Luego el DC10 durante el lunes, el manumission lunes noche y el carry on de manumission en space martes por la mañana. por lo que se tevan otros tantos dias, yl uego el after del miercoles del "in bed with space" es fantastico tb...

ves los dias k se me van. y de esos me gustaria no renunciar a ninguno, y todo sin contar k no conoci ni la troya asesina, ni el after de la troya!!! jobarrr... es k a este paso me tiro este año otra vez de sabado a miercoles de juerga... por eso este año kiero ir mas tiempo lo k apsa k claro, teniendo NY antes, a no ser k gane euromillones me da a mi keeee....
pero bueno, no se puede tener todo no?

Durante el dia me gusta tomar el sol y bañarme en esas aguas azules.Luego ir de compras (sobre todo cd`s).Ver la puesta del sol desde cualquier lugar.Mientras vemos la actuaciones en el hotel con los ingleses nos pillamos un ciego para irnos preparando para la noche y lo que sigue...Este año quiero conocer Formentera,alguna discoteca diferente y los bares km5 y Underground.

Durante el dia me gusta tomar el sol y bañarme en esas aguas azules.Luego ir de compras (sobre todo cd`s).Ver la puesta del sol desde cualquier lugar.Mientras vemos la actuaciones en el hotel con los ingleses nos pillamos un ciego para irnos preparando para la noche y lo que sigue...Este año quiero conocer Formentera,alguna discoteca diferente y los bares km5 y Underground.

Que puedo decir que no se haya dicho???? :roll:
Me gusta.... EIVISSA!!!! I FORMENTERA!!!! Estoy enamorada del ambiente, de la música, del sol, de las aguas... de la fiesta... de la "des-rutina"... Uf... me encanta la gente como pierde sus tabus...

-Lo que mas me gusta es bailaaaar, bailar, bailar ¡me pego cada sesion maratoniana de baile! y tambien...
-Me gusta salir algun dia de potes por el puerto y pillarme la papa por las terracitas vacilando con los argentinos.
-Me gusta deambular por los puestos de ropa y abalorios, comprar cosas originales que no hay en donde yo vivo.
-Me gusta escribir postales a mis amig@s en la calle y contarles lo que estoy viendo.
-Me gusta sacar fotos a la peña , a los carteles, a los escaparates que me llaman la atención.
-Me gusta encontrarme con peña que conozco de otros años o con peña de aqui y saludarles y tomar unos potes juntos.
-Me gusta conseguir invitaciones para las discos me hace ilusión como si fuera un premio.
-Me gusta ir a la playa a vaguear (aunque si hay mucha fiesta por medio me da pereza). 8O ¡Me da pereza vaguear! jajajaja
-Me gusta quedar con amig@S y beber un@s litros y charlar en el apartamento antes de salir...uf nos pegamos cada liada.
-Me gusta comprar el periodico local para enterarme de la situación politico-social (es un deformacion "cuasi-profesional" jajaja) y charlar de esos temas con los taxistas las limpiadoras del apartamento...etc.
-Me gustan las situaciones no palanificadas, juntarme con la peña desconcida que quedamos a veces al final de las fiestas, dejarme llevar por la situacion y acabar en cualquier sitio inesperado...
-No se porque, pero me gusta la estacion de autobuses, me suena muy familiar y conocida.
-Me gusta el viaje en bus cuando llega y tambien cuando me voy:
Agur Bilbao, kaixo Ibiza...agur Ibiza hasta el año que viene.....kaixo Bilbao.... ;)

Back