Que Preferis Goa O Space

Yo haria:

12:00-19:00 : GOA (parkineando las primeras horas)
20:00-24:00 : Space of Sound

Tomaaaaaaaa!!!!! :lol::lol::lol:

Aunque si hay que elegir preferiria la GOA, ya que Matinée hay en Barcelona todas las semanas y justo la semana despues de la KDD de Madrid (13 de Abril) se hace la leche en Souvenir, Café Olé y ¿la Madame?.

Pero vamos, lo que decidamos todos!!! ;)

Un pequeño detalle que tenéis que tener en cuenta es que la fiesta GOA se celebra en la discoteca Fabrik, que está a las afueras de Fuenlabrada, a unos 20km de Madrid, y sólo se puede ir en coche particular (lo más recomendado), supongo que en algún autobús interurbano (puedes morir en el intento) o en el autobús que pone la disco (más info en la página web), con todos los inconvenientes y trastornos que ello conlleva...

Yo, desde luego, y como ya ha propuesto Maxiboom, os recomendaría mejor un domingo de cañero mañanero por la zona del Rastro, cañero/copeo vespertino por La Latina (que es cuando mejor está), y copeo/bailoteo nocturno en el Space Of Sound, que aunque ya hayáis visto la fiesta por Barna, merece la pena que veáis la disco porque es la mejor de Madrid. Luego, cuando acabe a las 00:00, se puede continuar la fiesta en cualquiera de las sesiones que hay por en centro de Madrid, y todo ello teniendo que coger sólo el metro...

Ahí queda la propuesta...

Un pequeño detalle que tenéis que tener en cuenta es que la fiesta GOA se celebra en la discoteca Fabrik, que está a las afueras de Fuenlabrada, a unos 20km de Madrid, y sólo se puede ir en coche particular (lo más recomendado), supongo que en algún autobús interurbano (puedes morir en el intento) o en el autobús que pone la disco (más info en la página web), con todos los inconvenientes y trastornos que ello conlleva...

Yo, desde luego, y como ya ha propuesto Maxiboom, os recomendaría mejor un domingo de cañero mañanero por la zona del Rastro, cañero/copeo vespertino por La Latina (que es cuando mejor está), y copeo/bailoteo nocturno en el Space Of Sound, que aunque ya hayáis visto la fiesta por Barna, merece la pena que veáis la disco porque es la mejor de Madrid. Luego, cuando acabe a las 00:00, se puede continuar la fiesta en cualquiera de las sesiones que hay por en centro de Madrid, y todo ello teniendo que coger sólo el metro.

Ahí queda la propuesta...

Pos eso es lo que decia yo...........

Fui a la ultima fiesta goa y os puedo decir que ha sido increible! Lo de ser en fuenlabrada si que puede ser un problema.

Hay autobuses que salen cada 15 minutos desde la plaza de espana por 2 euros que van directamente a fabrik. No habia problemas en coger este autobus, pero si habia problemas en coger el autobus de volver a madrid. La verdad es que eramos como 200 personas (por ejemplo) para entrar en un autobus con 50 plazas. Todo el mundo estaba empujando para entrar en ello y me asusto mucho porque la verdad es que fue algo muy peligroso. A lo mejor si sales de la discoteca a las 22 no tendrais esta problema (nosotros salimos a las 23). Pensamos en coger un taxi pero no vimos ni uno!

Despues de la goa habia una fiesta "after" en la discoteca week end en la plaza de callao. La entrada fue gratuita con la pulsera de la goa, pero nunca nos ha dado una pulsera asi que tuvimos que pagar 15 euros para entrar. Creo que esta discoteca cierra a las 6. Asi que puedes empezar la goa a las 12 y bailar hasta las 6 el dia siguiente!

Yo regresaria a esta fiesta sin ninguna duda! Fue increible y la gente ha sido muy maja. Pero bueno, he vuelto a casa. :( pero voy a ibiza en julio asi que no estoy demasiado triste... Que vive la fiesta espanola! Que la verdad es que es de p^ta madre en todo el pais (ibiza, madrid, galicia, andalucia....).

Last edited by a moderator:
[. Que vive la fiesta espanola! Que la verdad es que es de p^ta madre en todo el pais (ibiza, madrid, galicia, andalucia....).[/quote]

SPAIN IS DIFFERENT :twisted:

Fui a la ultima fiesta goa y os puedo decir que ha sido increible! Lo de ser en fuenlabrada si que puede ser un problema.

Hay autobuses que salen cada 15 minutos desde la plaza de espana por 2 euros que van directamente a fabrik. No habia problemas en coger este autobus, pero si habia problemas en coger el autobus de volver a madrid. La verdad es que eramos como 200 personas (por ejemplo) para entrar en un autobus con 50 plazas. Todo el mundo estaba empujando para entrar en ello y me asusto mucho porque la verdad es que fue algo muy peligroso. A lo mejor si sales de la discoteca a las 22 no tendrais esta problema (nosotros salimos a las 23). Pensamos en coger un taxi pero no vimos ni uno!

Despues de la goa habia una fiesta "after" en la discoteca week end en la plaza de callao. La entrada fue gratuita con la pulsera de la goa, pero nunca nos ha dado una pulsera asi que tuvimos que pagar 15 euros para entrar. Creo que esta discoteca cierra a las 6. Asi que puedes empezar la goa a las 12 y bailar hasta las 6 el dia siguiente!

Yo regresaria a esta fiesta sin ninguna duda! Fue increible y la gente ha sido muy maja. Pero bueno, he vuelto a casa. :( pero voy a ibiza en julio asi que no estoy demasiado triste... Que vive la fiesta espanola! Que la verdad es que es de p^ta madre en todo el pais (ibiza, madrid, galicia, andalucia....).

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!:D

Yo prefiero Space of Sound evidentemente,,,, GOA para mi es PUAJ!

Ahora, la fiesta del orgullo hace 5 años fue en la Fabrik y se llega facilmente en Cercanias hasta Fuenlabrada y luego un taxi hasta alli, que no cuesta nada y para volver hay un bus que para en la puerta de la fabrik y va hasta la estacion de nuevo y luego va a atoca en tren... es mucho trajin pero vamos k se puede hacer, si se va bien animadillo ;)

Aunk como yo de todos modos ni una ni otra, los k vayais, kiero report total y con fotos! ;)

Estoy de acuerdo en que Macumba es la mejor sala de Madrid, pero para mí Fabrik la supera en global porque te permite estar al aire libre y bailar a la luz del día.

Ese jardín, esos patos, esa carpa Upper Floor, esa Love Room ... no tienen precio!!
Y bueno, del Crystal Club ni hablamos... :lol:

Estoy de acuerdo en que Macumba es la mejor sala de Madrid, pero para mí Fabrik la supera en global porque te permite estar al aire libre y bailar a la luz del día.

Ese jardín, esos patos, esa carpa Upper Floor, esa Love Room ... no tienen precio!!
Y bueno, del Crystal Club ni hablamos... :lol:

Lo malo para mi ademas de la lejania es que no me gusta la musica de la GOA..........pero vamos tendremos que decidirnos ya por una cosa u otra no?

Bueno, lo de la música es otra cosa. Aunque hay que contar con que en la Goa tienes más variedad, para ser sinceros no se puede esperar sonido SPS.

Esta Goa pinta house/tech-house en las dos salas exteriores y más technoide en la Main. El house de las salas exteriores no tendrá mucho que ver con el de SPS, Matinees y demás... digamos que es un house más "serio".

Lo importante es que cuanta más información tengáis más libres sois en la elección...

Recapitulando que cada vez nos queda menos tiempo, según mis cálculos:

MATINEE LA LECHE @ SPS: BAMBON, MAXI

GOA: MOEF, RISU, MONTSE, RICOTECH Y YO

Faltan dos personas que no escriben en el foro pero que tb vendrán como son Sergi y Santi y Jero que está de camino para su querida Mallorca.

Yo más que nada lo decía para que la muchachada tuviera todas las opciones sobre la mesa, pero yo no podré ir a ninguna de las dos porque ese domingo juega el Atleti en el Calderón, y habrá que ir a apoyarlo en estos momentos tan decisivos... jejeje...

Yo más que nada lo decía para que la muchachada tuviera todas las opciones sobre la mesa, pero yo no podré ir a ninguna de las dos porque ese domingo juega el Atleti en el Calderón, y habrá que ir a apoyarlo en estos momentos tan decisivos... jejeje...

Eso eso a ver si entramos en la champions de una vez.......yo es que ya no renové el abono hace 2 temporadas...........

Back