Fui a la ultima fiesta goa y os puedo decir que ha sido increible! Lo de ser en fuenlabrada si que puede ser un problema.
Hay autobuses que salen cada 15 minutos desde la plaza de espana por 2 euros que van directamente a fabrik. No habia problemas en coger este autobus, pero si habia problemas en coger el autobus de volver a madrid. La verdad es que eramos como 200 personas (por ejemplo) para entrar en un autobus con 50 plazas. Todo el mundo estaba empujando para entrar en ello y me asusto mucho porque la verdad es que fue algo muy peligroso. A lo mejor si sales de la discoteca a las 22 no tendrais esta problema (nosotros salimos a las 23). Pensamos en coger un taxi pero no vimos ni uno!
Despues de la goa habia una fiesta "after" en la discoteca week end en la plaza de callao. La entrada fue gratuita con la pulsera de la goa, pero nunca nos ha dado una pulsera asi que tuvimos que pagar 15 euros para entrar. Creo que esta discoteca cierra a las 6. Asi que puedes empezar la goa a las 12 y bailar hasta las 6 el dia siguiente!
Yo regresaria a esta fiesta sin ninguna duda! Fue increible y la gente ha sido muy maja. Pero bueno, he vuelto a casa.

pero voy a ibiza en julio asi que no estoy demasiado triste... Que vive la fiesta espanola! Que la verdad es que es de p^ta madre en todo el pais (ibiza, madrid, galicia, andalucia....).