Que os parece???

Si lo he visto hoy provisional lo que me lo tienen que montar y lleva dos brillantes en vez de uno, bueno un brillante y una smeralda.

en la actualidad, personalmente el oro blanco me gusta más .
Oye kart, indiscrecio :oops: la mía, hay boda os vais a vivir juntos???

Indiscrecion ninguna jeje boda no creo no nos van esos rollos viviremos en pecado como Sil y luego a lo mejor por lo civil algun dia y por arreglar papeles no muxo mas! ejeje

KaRtMaN said:
Indiscrecion ninguna jeje boda no creo no nos van esos rollos viviremos en pecado como Sil y luego a lo mejor por lo civil algun dia y por arreglar papeles no muxo mas! ejeje

Eso eso, en pecado que se está muy bien, eso si te pierdes la lista de bodas, el ajuar y el viaje :lol: :lol:

Que bonito Kart!!! :D es muy chulo! jijiji eso eso en pecado!! yo antes de 3 meses tambien, ains tengo unas ganas...y tantas cosas q solucionar aun, trabajo, familia, etc...Pero bueno..;) La boda es una tonteria, yo si todo va bien, me gustaria algun dia firmar algo y luego hacer una buena cena en un restaurante con todos mis amigos :)

Nens y nenes qué vais a regalar este año?

Yo a Pep le compraré el dvd de Diaros de Motocicleta y algo más, nos hacemos regalitos pequeñitos que durante el año ya nos concedemos suficientes caprichos

Yo aun nose, supongo q ropa, aparte el 17 de enero es su cumple, y no tengo tanto dinero!!! asi q nose aunnnnn!

Gracias por vuestros comentarios! yo de momento el anillo solo aunque tengo otras cosillas pero no creo que me llegue el presupuesto jejeje

silvia said:
Nens y nenes qué vais a regalar este año?

Yo a Pep le compraré el dvd de Diaros de Motocicleta y algo más, nos hacemos regalitos pequeñitos que durante el año ya nos concedemos suficientes caprichos

Yo le hare un vale para una super chaqueta de moto!!! Sera un "vale" y iremos juntos. Quiere una chaqueta muy especial, no quiero cagarla!
A parte, algun perfume y poco más!

Montse said:
Yo le hare un vale para una super chaqueta de moto!!! Sera un "vale" y iremos juntos. Quiere una chaqueta muy especial, no quiero cagarla!

Montse, mañana (creo, ya te lo confirmaré) empieza la liquidación de saldos de BMW, ropa super buena y muy bien de precio. Pásate por algun concesionario de motos que igual triunfas y te quedas con Sergi ;)

silvia said:
Montse said:

Montse, mañana (creo, ya te lo confirmaré) empieza la liquidación de saldos de BMW, ropa super buena y muy bien de precio. Pásate por algun concesionario de motos que igual triunfas y te quedas con Sergi ;)

Confirmalo que me pasaria el viernes!!!

Yo aun nose que comprar aRggggggggg, aunque supongo que ropa pq siempre se queja!! todo depende de cuando me den la paga extra y acabé de pagar el portatil! jejee

Yo tengo por confirmar de un colega pero a lo mejor me consigue a 30 o 40% de descuento ipods, teles planas..... asi que ya os tendré informados para regalitos de navidad.

Lo del Ipod ya te dire algo mymind porque yo le pasado un mail con el nano ipod de 2gb y a que precio me saldría.

besukis

Back