Qué me recomendais entre los dias 6 y 9 de Agosto?

Jimmy83

New Member
Repito mas o menos fechas del año pasado, pero menos dias, de sábado a martes sólamente :cry: .
Lo que tengo claro es que quiero volver a visitar punta galera que el año pasado me encantooo, y darme una vueltecilla por space o dc10 que no me dio tiempo a verlos. A partir de ahí se aceptan cualquier tipo de sugerenciass!.

Por cierto, alguien va por esas fechas?, es que este año vamos sólamente mi hermana y yo y nos gustaria juntarnos con alguien mas.

SAluu2. :D

Si te gusta el techno y el electro, no te pierdas Cocoon en Amnesia el lunes noche si aún tienes fuerzas tras el DC10. Una pasada de fiesta.

Space mejor el domingo, pero el sábado con el Matinee también es muy interesante, aunque no sé muy bien a qué horas llegas el sábado.

Sin duda os recomendaría descansar pronto el sábado noche (en Ibiza suele ser una de las noches menos interesantes en general), ir a Punta Galera el domingo prontito por la mañana, y después de comer, directos al We Love de Space que a partir de la tarde es cuando se pone realmente bien, y aunque vayais a las 5 de la tarde no pasa nada, porque eso continua toda la noche.

Hola, yo voy del 4 al 8 con unos cuentos pajarillos...
Yo de ti no me perderia el space el domingo y dormiria un poquito por la noche para pegarte un DC10 en condiciones el lunes.
Como cala punta galera tb es mi preferida. Pasar el dia esta guay con tu tortillita y tus 367 cervezas y cuando se eche la tarde encima corriendo al bora bora a subirte encima de las mesaaaassss.
apunta mi mail si quieres bekkeliya@hotmail.com

Muuchas gracias por la recomendación, lo de space sobretodo me viene de lujoo ya que me alojo casi al lado!!!. Ya no queda casi nada! jaja

Back