¿Qué hotel con ambiente joven y fiesta me recomendáis?

• Thread starter Thread starter susopar
  • Start date Start date
S

susopar

Guest
Hola. Hace unos años estuve en Ibiza y me encantó.

Esta vez voy solo y busco un sitio que tenga mucho ambiente (ligoteo), tanto por la noche como en la playa. ¿Qué sitio me recomendáis? ¿Algún hotel concreto? Preferiría que fuera de 3 o 4 estrellas.

Muchas gracias!

susopar said:
Hola. Hace unos años estuve en Ibiza y me encantó.

Esta vez voy solo y busco un sitio que tenga mucho ambiente (ligoteo), tanto por la noche como en la playa. ¿Qué sitio me recomendáis? ¿Algún hotel concreto? Preferiría que fuera de 3 o 4 estrellas.

Muchas gracias!

Rastrea la página de hoteles de esta misma site, pero yo te diría Es Vive.

Lo que pasa es que en la página de los hoteles no pone cláramente si van familias, gente joven, niños,...

¿Cúal sería la zona con más ambiente? ¿San Antonio, Playa d'en Bossa,...?

¿Cuándo sería mejor ir? ¿En julio o en agosto?

Muchas gracias

Hola Suso!
Te cuento un poco, si quieres guiris y ambiente completamente inglés tu sitio es San Antonio, pero si quieres algo más español lo mejor es Ibiza-Figueretas-Playa Em'bossa. Y te recomiendo esta última zona ya que tienes la playa al lado y Bora-Bora y Space. Cualquier hotel Fiesta de la zona te viene bien(3*).
La mejor fecha es julio o finales agosto principios septiembre, ya que en general en agosto está todo a tope y eso conlleva que todo está mucho más caro!!!

No te pierdas la fiesta de La Troya Asesina en Amnesia.

Saludos!

susopar said:
Lo que pasa es que en la página de los hoteles no pone cláramente si van familias, gente joven, niños,...

¿Cúal sería la zona con más ambiente? ¿San Antonio, Playa d'en Bossa,...?

¿Cuándo sería mejor ir? ¿En julio o en agosto?

Muchas gracias

Yo iría en septiembre, que es cuando más me gusta la isla y si además enganchas las closing parties pues todo eso que tienes ;)

Es Vivé está en Figueretes. Si hablas inglés y usas la opción Buscar verás que es un hotel muy popular entre los usuarios de este site, con bar 24 horas y fiestas Hed Kandhi cada semana.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Miré el hotel Es Vivé pero está completo en agosto. No tiene tantas habitaciones.

Creo que finalmente me decantaré por Playa d'en Bossa. ¿Es buena la playa? ¿Hay zonas para hacer snorkel?

Back