PUENTE, PONT, ZUBI Y PONTE?????

Irme a la montaña, a esa casita enmedio de la nada (un día colgué fotos) con mi novio y mi gato. Hasta aquí puedo leer... ;)

Hooooooola ota vez hoy voy mu liao pero algo de tiempo saco pa enviar jejeeje

YO el puente a Andorra a skiar si encuentro algo de nieve aunque dicen que puede nevar algo esto dias si no cagada!

Y domingo bajare otra vez a barcelona a la Voltechparty! y lo demas de deskanso jejeej

Hola Sil ya te veo en forma otra vez jejeej un besicooo a todos!!

Hola, por cierto Silv has leido lo q he puesto en el post peliculas y libros, te aseguro q no es un alegato como el q hee puesto en el post buenos díias por la mañana, ya sabes deformación profesional, aunque en lo profesional deejo de lado un poco los sentimientos!!!

Hasta aquí puedo leer...
que quieres decir?

Hola Kartman,

Pozi, ya bastante recuperada aunque cuando toso o rio parezco el perro risitas ese que era gangoso total :lol:

Voltech party otra vez, eh? Parece que cada vez va más gente.

Por cierto se sabe algo del fellini?

aja jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y se hizo la luz, la :idea: se encendió.
Tienes q comprender hace tanto q no hago algo así q ni se me pasa por la cabeza :cry: jeje

Hooola ota vez!

pues Sil no encontrado muxo comentarios del Fellini la verdad, un par en la pagina de partysilife que lo ponen muy bien el local pero mas parece promocion de sus propios promotores que de algun comentario de gente que haya ido. La verdad ni idea pero supongo que pronto sabremos algo.

Y sip si llego a tiempo de skiar voltech serguro ademas a lo mejor coincidimos algunos del foro jejejejjje ;)

Pues mis planes para el puente ya los comente hace tiempo, nos vamos mi hermana y yo a Barcelona desde el 3 hasta el 9 por la mañana. Hemos quedado alli con la neska que conocimos en Ibiza y siguiendo las recomendaciones de KaRtMaN, seguro que no nos perdemos la Voltechparty que tiene muy buena pinta (a ver si nos encontramos por alli ;) )

El fin de semana pasado estuvimos 3 dias en Vielha esquiando y surfeando, este puente de cinco dias... NADA.
Descansar, salir, desfasarnos a la Volthecparty...Cumple de mi madre, cena con unos amigos mayores (padres de familia numerosa), repartición amigo invisible con la family...

Montse!!! Que tal esta vielha ya??? nevado.. k yo me voy para alla el 10 de diciembre! Al final tenemos el hotel en l Vielha pero eskiaremos por baqueira !

Yo mis planes un cuadro, nada de nada

Trabajo, sabado, domingo, lunes, martes, jueves y viernes.

Sólo libro el miercoles y no haré nada, a parte de quiza hacer algo con mi chico!

Yo me ire a esquiar del 10 al 17 a Baqueira como he dicho así que de momento nada, a currar como un cerdo y poco mas! :( :cry:

Tranki Makki que baqueira es la unica que abierto que ta bastante bien y para cuando tu vayas habra caido un buen paketon de nieve y seguro que esta mejor.
Yo si lo tengo xungo que voy andorra este finde y menos mal que estos dias algo cae de nieve si no las piedras nos comiamos jejejjeje

Eso espero, k es k ibamos ai r a sierra nevada pero no hay nas de nieve aun y abren tb el día 3 ya... asi k no se como se lo montaran, pero seguro k pega una nevada, k ahroa empieza el mal tiempo!!! jeje ;)

Tranki Makki que en Sierra Nevada tambien ha caido una buena esto dias! toy super informao del tema jajaj si te digo que el lunes me pase de las 11 de la noxe a las 12 mirando las webcams de andorra y viendo como pegaba una nevada de la ostia jejeejjeje que xula la nieve jejeje

20234.jpg

si sale la foto esto es sierra nevada. besukis

ah si... la web de cetursa.es

no si nevar ha nevao, lo k pasa k si miras la prevision de pistas que van a abrir veras que en el fondo no es nada, solo 30cms de espesor y van a abrir solo tres kms de 81... pero claro de aki a una semana puede cambiar mucho.

sabes lo k pasa ? k como hay k hacer resreva de antemano y mi madre no le gusta kedarse en cualkier sitio, te guias mas o menos por lo que nieva antes. el año pasao por estas fechas, sierra nevada estaba nevadisima ya y claro, dijimos pos alli nos vamos, pero a finales de la semana pasada (k ya tuvimos problemas en hacer la reserva en el hotel k keriamos en baqueira y al final nos vamos al sol melia de vielha) vimos k habia mas nieve en baqueira que en sierra nevada por eso hemso hecho reserva ahi... pero weno, k me lo voy a a pasar igual de bien ;)

Makki,

Has estado en baqueira?
La verdad es que como estación de esquí no tiene precio. Y veo que al final estás en Vielha, así que tus papis no tienen excusa para no ir a por esos pinchos en Arties ;)

Exacto, no tienen excusa.!

Si he estado en Baqueira, hace 4 años, los otros dos he estado en sierra nevada, que la verdad que esta genial tb, sobretodo se agradece el solecito del sur, pero cuando he estado en baqueira me lo he pasado divinamente...

Lo que pasa que a mi me gusta y tenia ilusion, de estar a pie de pistas, porque me gusta ir a pasear entre la nieve y tal, y no se como sera el estar alojado en vielha, que seguro k sera chulo tb, pero tenia su magia estar ahi a pie de pistas y tal, no se... y luego estar por la mañana siemrpe pendiente del coche y tal, es un poco rolelte, pero bueno, seguro k me lo paso pipa.! ;)

Yo tambien fui a Baqueira el año pasao y en semana santa y nos pego una nevada uffff pero bueno nos dejo skiar que es lo importante jejeejejeje pero akellas pistas son increibles. Deben ser de las mejores son grandes y te pasas rato y rato bajandolas que es lo que mola!!

Makki,

Vielha no es que sea muy bonito, pero bueno. Y la verdad es que paciencia con el coche, estará petado y no sé si recuerdas pero las infraestructuras son minimas, que ese valle es pequeño.

Por cierto, fijate en la densidad de coches de lujo por metro cuadrado. Da asquito :twisted:

Back