Presentación en el foro de un Leonés/Donostiarra

• Thread starter Thread starter GhostBit
  • Start date Start date
G

GhostBit

Guest
Bueeeenassss,

Otia, si aquí no se habla inglés! menos mal que me defiendo un poco, sino... :D.

Pues nada, soy un tío de 25 que lleva viviendo en donosti ya 7 añitos! Nací en Ponferrada (León), y me trasladé a estas preciosas tierras para estudiar la carrera de informática. El caso es que luego, me metí en una de Fagor, y me quedé a trabajar! Cosas de la vida. Por lo menos, me siento feliz de estar en un sitio tan bonito.

Hmmmm, qué más contaros sobre mi....que en principio me cuesta hablar, pero luego me suelto. Que soy amigo de mis amigos/as. Que creo que la vida es para vivir, y no para trabajar (aunque hay que trabajar), y....poco más...!!!!

En Agosto me pasaré por la Isla, del 12 al 19, y no sé, creo que me voy a encontrar con super saturación de gente ¿No?.

¿Qué sitios me recomendais para visitar? ¿Algún restaurante, discoteca? En principio me encanta el House, soy un adorador aférrimo de Masters At Works, Daft Punk, etc...me gusta ver cosas diferentes, y estoy abierto a hablar con todo el mundo.

Gracias a todos y..... Nos vemos en Ibiza! (un abrazo de antemano).

PD: Como digo en todos los foros en los cuales participo, si tenéis cualquier problema a nivel informático, no tengo ningún problema en ayudaros (si es que sé). Trabajo más bien en Software, con software empresarial (SAP), pero como buen informático, ando entre varios "mundos". ;). Chao.

Back