Preguntas Interesantes Para Todos

croccanti

New Member
1.Es cierto que para la fiesta people from ibiza la entrada es gratis si entras antes de una determinada hora? (alguien sabe a que hora?) es la entrada gratis por la puerta sin pagar o tienes que conseguir algun tipo de pase?

2. Parta la matineé y el we love space hay entradas a 15 euros en los bares de playa en bossa a primera hora de la mañana (8-9 de la mañana)?

3.alguien ha ido a la fiesta del viernes en DC-10 de tania vulcano (pandemonium), que tal está? tipo de gente, se parece al circoloco....

4.El made in italy está lleno de italianos o hay gente tb española? merece la pena ir....?

5.La manumission de este año, abren privilege entera? está bien o está muy descafeinada...?

muchisimas gracias y un saludo a todos.

Por cierto, estaré este finde por ibiza y tenia pensado ir el viernes a la "comunidad" (space), el sabado mañana a la matinee´, el sabado de noche al people from ibiza y de reenganche al we love space hasta las 5 de la tarde(pero el plan puede cambiar)...si algun fiestero/fiestera , fiesteros/fiesteras se apunta....yo llevo coche y voy solo.

un abrazo

manumission

yo estube la primera semana de agosto en la gran fiesta de manumission en privilege, la verda es que no se si estaba todo abbierto yo creo que si, la entrada me costo 46 e y ,e dijeron que por el puerto las habia habido por 40 que es lo mas barato que encontraras.

ES UN FIESTON! VETE POR QUE NO TE DECEPCIONARA
los cubatas a 20 e y las cervezas a 10e no te digo mas jejjeje

un saludo, dR.pope

agur!

1.Es cierto que para la fiesta people from ibiza la entrada es gratis si entras antes de una determinada hora? (alguien sabe a que hora?) es la entrada gratis por la puerta sin pagar o tienes que conseguir algun tipo de pase?
Sí, es antes d las 2:30 creo recordar, pero hace falta pase, muy facil d conseguir, por el puerto por ejemplo. Si pasas de la hora son 20€ con copa, q tp esta mal.
2. Parta la matineé y el we love space hay entradas a 15 euros en los bares de playa en bossa a primera hora de la mañana (8-9 de la mañana)?
Sí, en el Zanzibar justo en frente de space, es una entrada q vale para cualquier dia y fiesta, no tiene fecha ni nada, y es la q venden en el puerto (a veces mas cara y a veces mas barata, la he visto desde 10 a 20), pero tienes q entrar antes d las 10 d la mañana, el unico dia q ademas hay otra entrada distinta es el d we love, q vale unos 50-60, y puedes salir una vez.
3.alguien ha ido a la fiesta del viernes en DC-10 de tania vulcano (pandemonium), que tal está? tipo de gente, se parece al circoloco....
Aquí ya no t puedo ayudar, pq es una fiesta nueva q no conozco, ha sido raro, pq han quitado lo d stink y han puesto esto, algo raro ha pasado.. hombre si es Tania musicalmente molara bastante y llevara buenos invitados, pero la gracia del dc10, es q sea d dia y la terraza, q dudo q por la noche abra.
4.El made in italy está lleno de italianos o hay gente tb española? merece la pena ir....?

Nunca he ido, supongo q habra tb d todo, musicalmente tb hay buen cartel.
5.La manumission de este año, abren privilege entera? está bien o está muy descafeinada...?

Ni idea, privilege lo descarto siempre.

Tu plan me parece bueno, tal vez un poco bruto jejej pero bueno, lo unico cambiaria lo d la comunidad, demasiado macarreo..

El primer pandemonium en el dc fue el viernes pasado,no llegue a ir,pero si que he estado los miercoles con timo maas y el rollo se parece bastante a los lunes aunque de noche,y la terraza solo abre pa pedir copas pero no hay musica.Merece la pena,este viernes ire a pandemonium,a ver que tal.
El made in italy a mi parecer no merece la pena,el publico es basicamente italiano,lo unico que cambia respecto a otros dias es que hacen mucho performance y una deco muy chula.
Manumission??? Pa los guiris,publico 100% britanico,la gente casi no bailaba y la musica casi no se oia,yo solo estuve en la apertura y ya vi suficiente,igualmente mucho performance y tal...

Croccanti yo vivo en la isla,no se seguro si estare este finde aqui pero lo mas seguro que si,a la comunidad no voy ni jarto,pero al matinee me apunto de cabeza y podria ser al we love tambien.....

Si te parece mandame um mail y ya quedamos ok?
igorsanchezsan@hotmail.com

A mi la fiesta Pandemonium del viernes pasado me encantó. Recomendable si te gusta la música de Tania y Circoloco. Además, este viernes pincha con Loco Dice.

El tipo de gente es del estilo Circoloco, pero como la gente no tiene tanto tiempo de ponerse hasta las cejas de sustancias químicas, el ambiente es un poco menos rayante, lo cual, a mi gusto, se agradece...

No puedo decir nada del Manumission de este año, pero estanto la fiesta Pandemonium, no tiene color...

Sobre tu plan de ir de empalmada al WLS, te dire que la entrada te saldra más barata entrando antes de las 10:00, pero te encontraras la disco casi vacia (creo que al principio solo abren la discoteque de dentro) y cuando estes hecho polvo a eso de las 17:00 y te tengas que ir, veras el ambientazo que se forma...

Back