planes para el finde

mikkak

Active Member
jueves noche tenía una cena con una amiga de la universidad, pero estaba embarazadísima!!!! y lo ha tenido prematuramente, sólo pesa 1,5 kg pero tanto madre y bebe están en perfectas condiciones, tendrá que estar un periodo de incubadora.
viernes: comprar regalo de Lucía y poca cosa más si puedo evitarlo. Descanso total!!!!
sábado: trabajo en el resta y luego por la noche: FIESTA CUMPLE:D :D :D LUCÍA!!

Last edited by a moderator:
Viernes: shopping durante el dia. Por la noche... no se... Hay la Tania... Depende de las ganas! (En teoria habiamos reservado este dia para ir a esquiar pero tal y como estan las pistas... lo hemos anulado).
Sábado. :roll: no hay planes
Domingo. :roll: No hay planes

Hoy: cena de empresa, las persepctivas son: aperitivo a las 8.15 (horario continental), hacer el papelón d eque estoy encantada de la vida de ver a mis compañeros, a los que hace como un año que no veo (por razones que aquí no vienen al caso); a las 8.45 nos servirán al cena, espero tener la suerte de cada año y que me toque en la mesa de JM que es el pallaso de la casa. Sobre las 10.30 parlamentos de bostezo y sobre las 11.30 todos a la calle. Lo normal es irse a tomar unas copas con la peña pero yo me iré a ver a Pep que habrá empezado la maratón de diseño (http://www.idep.es/24x24).
Viernes: por la tarde recados y luego por la noche me iré otra vez a la maratón a recoger con pala lo que quede de Pep y asegurarme de que llega a casa sano y salvo.
Sábado: Cena y fiestón de despedida de unos amigos que se van un año de backpackers por Asia y América del Sur. Me apetece muchísimo.
Domingo: por confirmar, seguramente vegetar en el sofá todo el día

Hola Buenos dias pues yo el finde que me espera es, el sabado bautizo del sobrino de mi novia y el domingo pues creo que tengo gula de compras me ire al centro de Madrid a ver los adornos Navideños y a ver si me pillo alguna cosita o algun caprichito para estas navidades.
A por cierto tenias muchas ganas de deciros que yo empeze en este foro pidiendo informacion de Ibiza buscando en internet cosillas pero no se ya es algo diario meterme en el foro para saber mas cosas de vosotros y los planes que teneis etc etc no se chicos/as no os conozco pero soys algo muy especial.
ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
:) :) :) :) :) :)

A por cierto tenias muchas ganas de deciros que yo empeze en este foro pidiendo informacion de Ibiza buscando en internet cosillas pero no se ya es algo diario meterme en el foro para saber mas cosas de vosotros y los planes que teneis etc etc no se chicos/as no os conozco pero soys algo muy especial.

jijijiji! Todos empezamos igual... con 4 preguntillas y poco a pco... casi íntimos!;)

Pues ya lo sabes Fervasbest: apuntate a la próxima quedada!!!

Por cierto, mis planes de finde:

Esta noche: Como ha dicho Mikkak, se suspende la cena por nacimiento de bebé :D :D . Ahora la cosa está entre otra cena improvisada o cine.

Mañana: Compra del regalo de Lucía y tal vez otras compras... Resto del día descanso y por la noche ya veremos.

Sábado: Durante el día descanso, tal vez comidita y por la noche: FIESTA DE CUMPLE DE LUCÍA :D :D Se espera gran juerga hasta altas horas!

Domigo: Resacón.

- Viernes : Comida de empresa ( 700 compañeros en el Hesperia Tower ) se van a cagar !! Luego salir con los que queden vivos hasta ....... antes de caer al suelo.

- Sábado. Currar como pueda haciendo visitas en la bodegas y luego domir hasta la noche........ que no sé si saldré, depende de como esté, aunque ahora que lo pienso, también tengo que ir de shopping, que no queda nada y todavia estoy a 0 !!

- Domingo . Feria del Gallo en Vilafranca. Quedaremos para comer con los amigos juntos, y ponernos finos de vino en la carpa gastronómica !! El resto del día sofing a mil.

- Viernes : Comida de empresa ( 700 compañeros en el Hesperia Tower ) se van a cagar !! Luego salir con los que queden vivos hasta ....... antes de caer al suelo.

- Sábado. Currar como pueda haciendo visitas en la bodegas y luego domir hasta la noche........ que no sé si saldré, depende de como esté, aunque ahora que lo pienso, también tengo que ir de shopping, que no queda nada y todavia estoy a 0 !!

- Domingo . Feria del Gallo en Vilafranca. Quedaremos para comer con los amigos juntos, y ponernos finos de vino en la carpa gastronómica !! El resto del día sofing a mil.

700 frente a mi comida de empresa q será de 2 personas:lol::lol::lol::lol::lol:

Pues veniros y os coláis, que dos más dos menos......... ni se enteran !!
ya estoy comprando los billetes;) :lol::lol::lol::lol: donde quedamos jajaja
te imaginas!!!!!

apo y yo haremos una comida en plan guays y nos daremos un gustazo!!!:D

Mi finde empieza hoy!! Tengo fiesta mañana q me debian un dia d libre disposición que caducan a final de año!!

Hoy llega mi amigo q vive en Londres, esta d camino a casa, unas copas o algo cae seguro!!!

Mañana nos pasaremos el dia por ahi y por la noche concierto d mis amigos en el Apolo, luego algo haremos...

Sabado por Calella y por la noche por alli tb..

En fin q pinta guay, q ganas!!!!

Besos y buen findeeeeeeeeeeeeeee

Viernes:
- Mañana: cita con el dentista, curetaje y limpieza. A ver si termino de una vez con el tema dentista antes de que acabe el año.
-Tarde: colocar el disco duro nuevo e instalar la última actualización de la aplicación para Linux Ubuntu, que me han comentado que es una maravilla

Sabado:
-Mañana: cursillo de formación y debate que organiza el IPES (Instituto de Promoción de Estudios Sociales) en el Centro Cívico de Otxarkoaga. El cursillo consta de 4 jornadas que van a ser 4 sabados por la mañana.

El tema de la 1º jornada es "La base económica de la sociedad. Las relaciones de producción en la realidad actual de Euskal Herria"

¿A que tiene pinta de txapa? Al principio yo tambien lo pensé, pero vi la metodologia de trabajao y creo que puede ser muy interesante.

-Tarde y noche: De momento sin planes.

A las 13.00 horas allí, ok ?
Hacerme una perdida cuando estéis !!

:lol: :lol: :lol:

Joder que susto que me distéis !!
Pensaba que de verdad estabáis fuera...... hasta salí a ver... juas juas juas

La verdad es que fue fenomenal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ufff

:spank::spank::spank:

Este finde he estado en plataforma. Rememorando viejos tiempos! :)
La musica es petarda-alternativa, el sónido pésimo y el local peqúeño y lleno:x
Nos hechamos unas buenas risas! A parte de esto el finde lo he dedicado a marujeo general:p

Este finde he estado en plataforma. Rememorando viejos tiempos! :)
La musica es petarda-alternativa, el sónido pésimo y el local peqúeño y lleno:x
Nos hechamos unas buenas risas! A parte de esto el finde lo he dedicado a marujeo general:p

Montse!!! yo estube el viernes en plataforma!!! QUE FUERTE!!!!!!!! tu viernes o sabado???? jajajajaja alucino!!!

Wala el Plataforma 8O :lol: :lol: :lol:
Yo había ido hace mil años. El lokotron no lo hacían en el plataforma?

Ayer salimos con unos amigos de Pep, dos se piran de backpackers un año así que era una gran ocasión. Cena en el raval y luego fuimos a la Paloma.
Hoy hemos acabado con als compras navideñas

Back