Planes para el fin de...

mikkak

Active Member
Este fin de :
Viernes: día casero. Me quedo en casa y pienso hacer un spa tb casero, baño, cremitas, relax... tele, ordenador, JARDÍN :D espero q brille el sol y poder sentarme fuera, leer, no hacer nada...
Sábado: día completísimo, comida chicas, nos haremos una paella unos entrantes, vinito, voy a sugerir jamón y queso del bueno con un buen vino!!!.Y queremos hacer coctails, tal vez nos atrevamos con un coctail de cava.
Noche : cumple cena fiesta de mi amiga Melanie, no se sabe como acabara la cosa...ni dónde.
En fin... que hay de vosotros?

Viernes de momento no tengo planes, estaré de rodriguez así que seguramente aprovecharé para abusar del sofá, del mando y de la play yo sola :lol:
Sábado, tengo un montón de cosas que hacer de recaditos, luego a última hora de la tarde vendrán cuatro amigos a ver el futbol y a cenar y a brindar por mi cumple que es el lunes. Todo bastante tranqui que este año no estoy muy festiva que digamos. Luego iremos a tomar una copa al cumpleaños de una amiga de Pep.
El domingo comida con mis suegros y perrear con alegría :D

Bon dia!! Pues yo este finde creo que relax...q el pasado ya fue demasiado para mi economia y neuronas, estomago.etc..jejeje Aparte cada dia tengo mas sentimiento de culpa pq no estoy haciendo nada del proyecto y se me viene encima..Igual cenamos en mi casa q mi madre no està y listos...no estoy para gastar mucho...o Space el domingo noche..nose..jeje Bueno guapos q paseis buen dia! muaksSS ;**

Hoooooooooooli!!!

que tal guapus! pos yo este finde a skiar! bueno el viernes no tengo previsto hacer nada, bueno deskansar para el sabado subir para planoles a la casa de mi prima, luego alli cenita, vinito... y el domingo a skiar! que ya tengo ganitas y la nieve tiene que estar ufffffffff!!!

Un besoteeeeeeee a todossssss!

A mi me espera Madrizzzzz, y quizás Lamorena!!! No se si nos conoceremos pero hemos intercambiado teléfonos!
Vamos a ir de trankis, mi marido y yo con los cuñados y sus dos peques!
Alguna escapadita haremos seguro... Me apetece salir por chueca a por un aperitivo de esos que tan buenos estan!!!
mmmm

Aprovecho el mensaje del finde pasado...

Jueves, presentación de un libro que ha diseñado mi novio y luego cena en el bar de mis colegas con los amigotes
Viernes, hacer las maletas e intentar dormir algo
Sábado a lunes que viene: Nueva York :D :D :D

Back