Planes finde/// ciaitooooo me voy a Formentera

mikkak

Active Member
Oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee!!!!
estoy en la office pero en unas horitas me marcho a casa a hacer las maletas que me marcho a Formentera esta tarde!!!! y en eso va consistir mi finde en ir de playitas, terracitas, comiditas, cenitas, etc!!!!
como siempre he tenido que hacer un montón de cosas a última hora! entre ellas ir a buscar certificados de residencia porque dsde que me robaron la cartera a principios de marzo de este año en la kdda no he ido a que me den un DNI nuevo:oops::oops: soy lo peor, es que ademas me da tanta pereza!!! y el que me robarón tarde en renovarlo unos 4 años! fui 4 años con el DNI caducado:lol::lol::lol::lol:, robarme el DNI fue lo peor jajaja y como que el pasaporte no dice donde vivo pues he tenido q ir a por los certificados!y la maleta no iba a ser menos, esta mañana estaba mojada la ropa que quiero llevar!!:lol::lol:
en fin, no quiero daros más envidia, haré crónica la semana que viene en cuanto tenga un momento y fotitos muchas, soy de gatillo fácil!!!!
besitos a todos y que tengais un fin de semana fantástico!!!!!:D:D

Pasalo super bien Mikkak!!

Mi finde lo pasaré en Calella de viernes a sabado, visitas familiares y mi hermana q esta casi de parto ya!!

El sabado por la noche ya vuelvo a BCN y domingo todo el dia de maletas y cositas varias, ya q el lunes nos vamos a las 9:00 de VACACIONES!!!

Finde muy indefinido, pero no importa, lo guay viene el lunes :D

Que guai!!! Mikkak, disfruta formentera!! y esperemos k no haya llegado el chapapoteibicenco.

Yo mi finde... niiiiiiiiiiiiii idea!!!

El sabado piscina seguro...

Viernes sabado y domingo gimnasio... hay k torturarse un poco que quedan 24 dias pa ibiza! y.... ademas el sabado estoy to solo tol dia k mi novio curra! siiii, tol dia pa miiiiiiiiii!, gym, piscina, depilacion, jugare al final fantasy XII y no hare nada de nada.... lavar el coche kiza!!! ummm mi c4 esta mu lleno de mierda!

el domingo, na de na de na.. y la semana k viene, jornada intensivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iesoooooo

muxaxossssssssssssss cariñososossssss

Ale Ale a Formentera de Finde de lujo no?¿
yo no lo conozco ,este año me quiero escapar algun diita para verlo que dicen que tienen una playas impresionantes.
Mikkak a ver si cuando vengas me haces el favor de decirme las mejores playitas para ya ir a tiro echo ya que solo ire un dia.
espero que te lo pases bien.

Pasalo super bien Mikkak!!

Mi finde lo pasaré en Calella de viernes a sabado, visitas familiares y mi hermana q esta casi de parto ya!!

El sabado por la noche ya vuelvo a BCN y domingo todo el dia de maletas y cositas varias, ya q el lunes nos vamos a las 9:00 de VACACIONES!!!

Finde muy indefinido, pero no importa, lo guay viene el lunes :D

igualmente niño!!!! seguro que vuelves negro, negro!!! yo tendré algo de color pero ni por asomo igual que tú! !!!!!! disfruta de Zanzibar !!!!!

Que guai!!! Mikkak, disfruta formentera!! y esperemos k no haya llegado el chapapoteibicenco.

Yo mi finde... niiiiiiiiiiiiii idea!!!
graciasssssssssssss!!:D
Ale Ale a Formentera de Finde de lujo no?¿
yo no lo conozco ,este año me quiero escapar algun diita para verlo que dicen que tienen una playas impresionantes.
Mikkak a ver si cuando vengas me haces el favor de decirme las mejores playitas para ya ir a tiro echo ya que solo ire un dia.
espero que te lo pases bien.

eso está hecho!!! el año pasado estuve una semana y disfrute como un cerdito!:D

jo, formentera, que xulo...

pos yo este finde na, a Cullera, playita xiringuito... y a verlas venir, nos acaban de anunciar que nos ha comprado Rio Tinto (yo trabajo en Alcan), pero que van a vender la division de Packaging, que es la mia, y van a quedarse solo con el negocio de mineria...

alguien tiene un currito de administrador de sistemas pa mi?? :lol:

Jolines como os lo montais todos!!!

viernes: cenita en casa con cocktel y los vecinos de turno

sábado: madrugon de la ostia, excursión por la garrotxa con los de vietnam

domingo: mariscada con la family

Jolines como os lo montais todos!!!

viernes: cenita en casa con cocktel y los vecinos de turno

sábado: madrugon de la ostia, excursión por la garrotxa con los de vietnam

domingo: mariscada con la family

Montse a la vuelta, el primer finde de agosto ya montamos uns buena eh? o 2 o 3? jejejejej

yo un finde muy comun.

viernes -> currar
sabado -> currar
sabado noche -> Parrillada en la piscina y de copas por la noche.
Domingo -> ir al parque Warner a pasar el domingito.

Summercase :D

Summercase :lol:

Viernes: The Chemical Brothers, !!!, Kaiser Chiefs, Air, Jarvis Cocker, Felix Da Housecat, The Sunday Drivers...

Sabado: 2manydjs, LCD Soundsystem, Bloc Party, Scissor Sisters, Arcade Fire, Lily Allen, Sr. Chinarro...

Pues yo voy a aprovechar este post ya abierto para despedirme de todos vosotros ya que como algunos sabeis me voy a la isla blanca mañana por la mañana.

A ver si tengo suerte y conozco a algún spotlighter, cuando vuelva prometo hacer un resumen de la experiencia vivida si es que todavía estoy vivo.

Un saludo, nos vemos an Agosto chavales, un verdadero placer.

Viernes: The Chemical Brothers, !!!, Kaiser Chiefs, Air, Jarvis Cocker, Felix Da Housecat, The Sunday Drivers...

Sabado: 2manydjs, LCD Soundsystem, Bloc Party, Scissor Sisters, Arcade Fire, Lily Allen, Sr. Chinarro...

Great minds think alike :lol: ;)

Yo la verdad, los que conozco a la mayoría ya los he visto, me hace gracia ver a OMD y Jesus and Mary Chain

Mikkak, MyMind

Os odio a los dos :lol::lol:;)
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos plis. Juana vigila con el sol y tu mimín ponte protección solar que te van a confundir con un isleño :lol:

anderixo: ZORIONAK :D:D

Yo hoy, tras recibir la llamada de una amiga, casi me decido a ir mañana, pero a 75 Eurakos + consumiciones, me cagao... que me sale la torta un pan !!!
Lloraré pensando en que no veré a TCB, pero como es Viernes 13 hemos montado una noche "terroffffica" con los amigos y a lo igual ni pienso en ello. ( mentira ). Pero sobreviviré con el recuerdo de un viernes en el Sonar 2005.

Viernes : Noche de terror.
Sábado : Vermut - Comida - Cena - Copas de cumple de un colega en la playa.
Domingo : Igual voy a la playa.

;)

Great minds think alike :lol: ;)

Yo la verdad los que conozco a la mayoría ya los he visto, me hace gracia ver a OMD y Jesus and Mary Chain

Yo no tengo muy "trabajado" este espectro musical, ya que siempre me he movido por extremos más rockero-jevilonguis o más electrónico-discotequeros, pero debe ser cosa de la edad, que me apetecía un montón ir a un festival de este tipo. Es más, me parece que este año el Summercase tiene incluso mejor cartel que el FIB...

Yo me pille el festipack hace unos meses que "sólo" costaba 99€ y te regalan una camiseta (seguramente que no sirva ni para trapos...) y asi 50€ al dia no asusta tanto...

Back