planes 14 febrero + finde!

mikkak

Active Member
vamos a hacer un poco de ingleses y planear con antelación.
14 de febrero, felicitar a mi amiga Geli que hace el cumple:D
planes finde:
de momento:
viernes: perrear, vaguear...todo lo que pueda, no hacer nada de nada, lo necesito!
sábado: vaguear durante todo el día! luego por la noche mi hermanita Lucía hará una super cena en su casa para los amigos y nos preparará cerdito asado, frito mallorquín, jamón, quesos...todo ello vestidas de brujas!!! , lo somos un poco jajajajjaja y luego saldremos a dar una vuelta por Portocolom, la gente se disfraza bastante, y juerga, imagino!!!!!:D

Last edited by a moderator:
Pues yo 14 poca cosa, no soy demasiado de Sant Valentin, mejor Sant Jordi q justamente haremos 2 años ese dia ;)

El finde empezará el viernes con la cena y la Voltech y el resto relax me imagino, supongo q en Calella pq el otro ya no iré q estaré en Paris! jejejejeje

Aun es demasiado pronto para pensar en el finde, aun tengo resaca creo!!!!

Yo tampoco celebro San Valentin. Ni tampoco soy mucho de disfraces...
Ayer se presentaron mis amigos con mascaras!!! Fosforitos!!! Daban un miedo 11 personas con las máscaras puestas, gritando y haciendo juerga:lol:

Lo siento pero... qué horror san valentín!

Venga Silvia, no disimules q ya sabemos todos q a ti y a P. os encanta ese día, lo celebrais por todo lo alto, os haceis regalos en forma de corazón, salís a cenar él de smoking y tú de gala y despues os vais a dormir a un hotel especializado en este tipo de celebraciones con una cama, por supuesto,en forma de corazón!:lol: :lol: :lol: ;)

Pues la verdad es que a mí este año es el primero que me apetece realmente hacer algo especial este día... aunque también haría lo mismo que he preparado cualquier otro día del año... simplemente, es la excusa perfecta para hacerlo... San Valentín!!.
Espero que todo salga bien... sólo quiero raptarlo un día... 8)
No se espera nada de nada!!!. :lol:

Definitivamente X no vendrá a la Voltech, prefiere reposar para el finde que viene en Paris, esta de baja toda esta semana, papeleo d medicos, radiografias, ecografias etc...Pobrete se aburre en casa! Aunque ayer ya le dolia menos!!

Bueno aunque el no venga, yo daré guerra multiplicado por 2! jajajajaja

vamos a hacer un poco de ingleses y planear con antelación.
14 de febrero, felicitar a mi amiga Geli que hace el cumple:D
planes finde:
de momento:
viernes: perrear, vaguear...todo lo que pueda, no hacer nada de nada, lo necesito!
sábado: vaguear durante todo el día! luego por la noche mi hermanita Lucía hará una super cena en su casa para los amigos y nos preparará cerdito asado, frito mallorquín, jamón, quesos...todo ello vestidas de brujas!!! , lo somos un poco jajajajjaja y luego saldremos a dar una vuelta por Portocolom, la gente se disfraza bastante, y juerga, imagino!!!!!:D

[FONT=&quot]más planes, se ha acabado lo de perrear todo el dia en casa el viernes, al final Apo va a hacer una comida india en casa de Geli, iremos mientras ella esta en el trabajo y cocinará curry para todos! COMIDA India a la vista![/FONT]

Yo:

Viernes : Cena con Foritos, Voltech y sobre la marcha !!

Sábado : Fieston de Carnaval en Vilanova con los amigos.... hasta que nos echen !!

Domingo : Descandar y nada más !!

;)

Viernes por la tarde para S'agaro, cenita guapi por allí y pasar el sábado. Por la noche ya en casita cenita con unas primas de la Rubi y el domingo relax.

Que vaya bien por la voltech!!!!

JUEVES!!!!
lalallalalallalala!!!

HOY: cena en mi casa, tortillas, butiffarra d'ou, pa amb tomàquet...

Viernes: recados varios, cena con foreros y voltech!!!!!:twisted: :twisted: :twisted:

Sábado: cena cumple de un amigo

Domingo: perrear, series, te a media tarde...

BONA DISBAUXA!!!!

Domingo: te a media tarde...

Uy, Montse, qué disbauxa :lol: :lol: ;)

Five-OClock-Tea-Giclee-Print-C10213485.jpeg

en mis sábados libres y si los paso en casa, a las 5 me hago el te, saco unas tazas de bone china y una super tetera, me hago un te estilo ingles y leo o veo la tele. Me encanta, es como mi pequeño momento para mi!!!

Gracias por recordarme que es Dijous Gras, como hoy toca cenar bocata en el barça en vez de comprarlo en el pans he comprado la butifarra d'ou de rigor y los haré en casa :D

Gracias por recordarme que es Dijous Gras, como hoy toca cenar bocata en el barça en vez de comprarlo en el pans he comprado la butifarra d'ou de rigor y los haré en casa :D

Q es el Dijous Gras? Y la botifarra d´ou?

debe ser lo q llamamos dijous jarder, lo de la butifarra ni idea pero suena a engordante i bueno

Dijous Gras creo que es el inicio de los carnavales y aquí se come butifarra de huevo, que es una salchicha que se come cruda, y que como bien apunta mikkak es buena y engordante :lol: , tortilla de butifarra d'ou, llardons y coca de llardons. Como véis, un menú muy variado :lol: :lol:

Back