PISITO EN SAN JOAN

KaRtMaN

New Member
ailla5.jpg

ailla2.jpg

ailla3.jpg

fotos_apartaments.php

fotos_apartaments.php

fotos_apartaments.php

Espero que salgan las fotos que hace muxo que no cuelgo y no se si saldran aqui voy en san joan esta xulo!!

Kartman, ahí es donde te vas por San Juan?

Esto es lo que tú llamas un "pisito"?

No quiero saber lo que será un casoplón 8O :lol: :lol: ;)

JAJAJAAJAJA La verdad Sil que toy mu contento porque el precio tambien esta mu bien nos sale a 190 euros(entre los 4) del jueves por la mañana al domingo, y luego tiene una plaza de parking tres piscinas comunitarias, creo que hemos triunfao la verdad jejej

KaRtMaN said:
JAJAJAAJAJA La verdad Sil que toy mu contento porque el precio tambien esta mu bien nos sale a 190 euros(entre los 4) del jueves por la mañana al domingo, y luego tiene una plaza de parking tres piscinas comunitarias, creo que hemos triunfao la verdad jejej

Y donde es este pisito?

No me cuesco de nada :lol:

Sil es que con la Rubi y otra pareja de amigos nos hemos pillao este piso para pasar los dias de San Joan, esta en Calella de Palafrugell.

Mymind el Xque???? la verdad entraria hasta gratis porque tengo unos colegas que conocen al pastis y al Buenri pero vamos no me meto yo alli ya ni borracho, ni .... bueno me lo guardo jajajajajajaaj

KaRtMaN said:
Sil es que con la Rubi y otra pareja de amigos nos hemos pillao este piso para pasar los dias de San Joan, esta en Calella de Palafrugell.

Mymind el Xque???? la verdad entraria hasta gratis porque tengo unos colegas que conocen al pastis y al Buenri pero vamos no me meto yo alli ya ni borracho, ni .... bueno me lo guardo jajajajajajaaj

Ah vale, de Calella en Calella y tiro porque me toca :lol: :lol:

Oye el Pastis y el Buenri no se odiaban a muerte?

KaRtMaN said:
Odiarse odiarse casi llevan mas de 10 años juntos diria yo jejejejeejeje

Ya lo sé, y tal y cual, que mi cultura bakala es mejor de lo que os pensáis :lol: :lol:

Yo lo había leido por ahí, que seguían pinchando jutnos por la pasta y porque ya son como una marca pero que no se llevaba nada bien

Back