pareja de mexico

turko

New Member
hola somos una pareja de mexico, vamos a una boda de unos amigios a madrid y tan solo estaremos una seman por españa, hemos decidido darnos una vuelta por ibiza entre semana, estaremos por alla del 24 al 26, hemos comprado un paquete en con vuelo e incluye hotel y auto, en el hotel garbi, alguein nos puede ayudar no tenemos idea de nada, q fiestas hay en esos dias , sabemos q por ser entre semana no hay muy buenas fiestas pero cualqueir ayuda nos servira. q calas nos rrecomiendan vistar, por lo q he leido les salines son basicas para ver gente ,alguna otra q nos recomienden en plan romantico? q mas nos recomiendan de ibiza?

¿Del 24 al 26 de Junio? En ese caso, podéis ir el martes a Armada@Amensia y el miércoles a Subliminal@Pacha. Como el hotel Garbi está en playa d'en Bossa, os podéis pasar también por el Bora Bora a partir de las 17:00...

De playas, efectivamente, tenéis que ir a les Salines, y por la tarde a alguna del oeste para ver la puesta de sol: cala Comte, Benirrás, cala Tarida... Cala D'Hort también es espectacular con Es Vedrá de fondo. También ver alguna puesta de sol en Café del Mar, pero porque es lo típico, no porque sea mejor que otras playas.
También os recomiendo un paseito por Ibiza ciudad, en especial la zona del puerto y el casco antiguo, D'Alt Vila (aunque hay muchas cuestas).

Pues eso.

pues muchas gracias por la infirmacion y por orientarnos un poco, igual se agradece mas infirmacion!!! gracias

Hola!
Yo desde luego no me perdería el miércoles 25 La Troya@Space, que para mí es la mejor fiesta de la isla, la más desenfrenada, la más loca, no sé, es La Troya!!!
También recomiendo Cala Tarida y el chill-out Aisea, es tremendo!

La Troya es en Space, los miércoles desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana.
EL precio en Junio supongo que comprando las entradas en el puerto te saldrá por 20€.
O vete a Es Cavallet sobre las 3-4 de la tarde y seguro que te meten en lista.

Back