Para rabiar

mikkak

Active Member
a los que trabajan, voy a asomarme al jardín a ver que tal día hace!!! todavía voy en pijama que todavía estoy desayunando y me planteo ir a la playa.... ;) ;) :twisted: :twisted: :twisted:

Que graciossssssaa es mi niña jejejejej yo que voy a plegar ahora para ir a comer!!!! si pudiera meter la cabeza por el ordenata ahora te daba un bocaoooooo por mala!! jejjeejejeejeje

besos guapi!!

Bueno... rabia a medias....

Que en una hora y media estaré en la piscina como una señorona ;)

Hoy me he despertado a las seis, primero de calor, segundo porque la gata andaba histérica (literalmente) intentando cazar a la mosca más gorda del mundo. Los gatos tienen el cerebro del tamaño de una moneda de quinientas pelas, pero es que el de la mía debe ser del tamaño de un céntimo... llevaba persiguiendo a la mosca desde las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana no ha pillado su aperitivo :roll:

Eso si, mirad que satisfecha se ha quedado :lol: :lol:

18838604_37bf09c9ff_m.jpg

Hace sol aunque viento, pero voy a ir definitivamente a la playa cuando venga mi hermana. Ahora pega muy fuerte y me quemo seguro.

Kartttttttttt ya te queda menos!!! jejjejee oye ayer estuvimos de tapeo y tomamos un vino del Bierzo muy bueno: se llamaba Dominio de Tares Cepas Viejas 2002. D.O: Bierzo. Estuvo bien. Ahora cuando me gusta un vino q no es muy conocido lo apunto en la agenda. Besos!!!

Bueno... rabia a medias....

Que en una hora y media estaré en la piscina como una señorona Wink

Hoy me he despertado a las seis, primero de calor, segundo porque la gata andaba histérica (literalmente) intentando cazar a la mosca más gorda del mundo. Los gatos tienen el cerebro del tamaño de una moneda de quinientas pelas, pero es que el de la mía debe ser del tamaño de un céntimo... llevaba persiguiendo a la mosca desde las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana no ha pillado su aperitivo Rolling Eyes

Eso si, mirad que satisfecha se ha quedado Laugh out Loud Laugh out Loud

Oye Silvia, que guapa es la gata!!!! yo ahora estoy criando una gata que se quedó sin mamá, ahora ya no toma biberón y ya come, y ha hecho un cambio brutal, pq antes parecía una ratita. Un día haré fotos de mis gatos y os enseño.
Saludos y q lo pases bien en la piscina

mikkak said:
Oye Silvia, que guapa es la gata!!!! yo ahora estoy criando una gata que se quedó sin mamá, ahora ya no toma biberón y ya come, y ha hecho un cambio brutal, pq antes parecía una ratita. Un día haré fotos de mis gatos y os enseño.
Saludos y q lo pases bien en la piscina

Si... es la guapa más tonta pero también la más guapa del mundo 8O :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye mikkak y eso de que tienes un cachorrillo? te lo vas a quedar? tienes más gatos?
Yo la mía la tengo desde que tenía un mes

Siiiiiiii me la quedo, bueno se la he enganchado a mi abuela y a mi tía, que viven al lado de la oficina , con corrales conectados osea que la veré todos los días. Y sí tengo muchos gatos!!! actualmente y no bromeo tengo unos 13, pero son semisalvajes, es decir, campan a sus anchas aquí en mi casa que está en el campo y son muy esquivos, aunque a la hora de comer vienen todos, incluso a veces te hacen alguna concesión y se dejan acariciar o se frotan contra tús piernas.
La gatita nueva se llama Cristi ( una broma de mi padre para poder decir mira la gata gristi ( Agatha Cristie)) y como es muy mansa y es casera preferimos que la tenga mi abuela , que tienen más gatos y además caseros. Que son tb una monería. Es q en mi casa durante el día no hay nadie y se sentiría muy sola y con los salvajes no iría bien.
:D :D :D :D me encantan los gatos, tb tenemos un perro q siempre quiere estar en la casa cuando estamos y quiere comer lo que nosotros comemos aunque sea una manzana!!! le encantan las palomitas. Y ahora no te enfades ;) pero el perro se llama Pep, Pep Sebo que es su diminutivo de Joseluis , tb lo tenemos desde peque. teníamos uno que se llamaba Nat de Natalio Adrover, tenemos la costumbre de poner casí siempre nombre de personas a nuestros animales. Es q tenemos un amigo q se llama Pep y se indigna cada vez que llamo al perro

Sil, que guapa está tu nena! La mia también debe de tener el cerebro de una hormiga porque el otro día se tiro al "acecho" como dos horas en el mismo sitio porque vio una lagartija que se metio entre un rodapies. Y al final la encontré con la cola de la lagartija en la boca :( Me dio una penita...
Y ahora, no entiendo muy bien porque le ha dado por meter "sus muñecos" en los cuencos de la comida, agua... No se, a lo mejor quiere darles de comer ;)

Y yo estaba pensando ir a la piscina de mi urbanización pero la verdad es que no se si ya está abierta. Un bañito para quedarme fresquita porque aqui en Madrid hace un calor sofocante, comida y a dormirrrrrrrr para reponer fuerzas para esta noche :lol:

mikkak,
yo quiero tener una casa grande para tener un porche, un pino chileno, una palmera y tener un montón de gatos semisalvajes (mi bruni como una princesita dentro) :D

Noe, yo la primera vez que vi a la bruna zamparse un moscardón flipé, con lo tiernos que son (los gatos) y lo crueles que son con los insectos, que no sólo los comen sino que antes los torturan...

Kartttttttttt ya te queda menos!!! jejjejee oye ayer estuvimos de tapeo y tomamos un vino del Bierzo muy bueno: se llamaba Dominio de Tares Cepas Viejas 2002. D.O: Bierzo. Estuvo bien. Ahora cuando me gusta un vino q no es muy conocido lo apunto en la agenda. Besos!!!

Gracias guapi tomo nota y si lo veo por ahi lo probaremos!!

Por cierto yo tambien te recomiendo uno blanco para este tiempo con un olor afrutado que uffffffffffffffff! se llama "José Pariente Verdejo 2004"

Tipo: Blanco
Variedades: 100% Verdejo
Añada: 2004
País / Región: España / Castilla y León
D.O.: Rueda
Productor: Dos Victorias C. B.
Tipo de botella: Bordelesa

A mi novia y a una amiga suya les encanto.

besitusss

Yo soy adicto al Mateos Rose..jajaja en un mes y largo...me he tomado como 10 botellas jajaja amedias...me han viciado ;)

Yo rosados de ese tipo no me van muxo aunque si se va de eso en una cena no le hago ascos pero a mi ni el lambrusco ni el mateu me molan la verdad.

Si a tu novio le gustan ese tipo de vinos te recomiendo un cava por si lo kieres comprar para san juan en el hotel es Codorniu Pinot es un cava rosado y esta tambien muy bueno...

Yo también he estado en la playa esta mañana, y ayer, y el miercoles, y el martes.....jejejeje
Y a mi tambien me encantan los gatitos (y sus pelos me dan alergia :? ) Yo tengo dos, mi gata Beltza* que va a cumplir 17 años en agosto y mi gatito Laino* que nunca persigue moscas, ni mariposas ni siquiera a los periquitos cuando se salen de la jaula, es muy vago y un poco raro porque no no le gusta la nata, ni el jamón ni nada aparte del txitxarro y sus latas de comida. Duerme en todas las camas, se pone encima del periodico cuando lo estas leyendo y pega a Beltza cuando no le vemos. Pasa de todo y de tod@s y yo me paso el dia cogiendole y haciendole mimos (y luego atttchisss)...le tengo harto!!! :lol:

Beltza*- Negr@
Laino*- Bruma, niebla

Doncs jo a part d'una reunió... PLAYA!!!!
Me encantan los viernes!!! Sobre todo porque no trabajo!!!! JAJAJA!!!!
Resumen de la reunión: el próximo curso a parte de llevar ESO y Batxillerato, tambiénm llevaré 4-5-6 de primaria!!! Curraré una mañana más!!! Y eso significa 330E al mes más!!!! :D

Yo rosados de ese tipo no me van muxo aunque si se va de eso en una cena no le hago ascos pero a mi ni el lambrusco ni el mateu me molan la verdad.
Tampoco son de mi estilo, aunque el cava me encanta y es lo que bebo cuando salgo de marcha y cuando no tb!!!!!

Creo que vamos a tener que crear una asociación de amigos del gato ;) sería algo así como asociación de amigos de ibiza y los gatos!!! :lol: :lol: :lol:

Acabó de venir de la playa!!!! me he pegado el priemr chapuzón, estaba fría pero estaba tan limpia y trasparente, ha valido la pena!!!

Que bien Montse!!!! un aumento siempre viene bien!!!

Back