Para los que hayan estado este años en Ibiza...

lunavalencia

New Member
Hola a todos,
En Julio voy a ir a Ibiza los dias 15, 16 y 17 , y me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor noche para ir a Pacha y a Space (YA SE QUE ES EL DOMINGO PERO YA NO ESTAMOS).
A ver si tb. me podeis decir a cuanto estan las entradas y si hay alguna forma de encotrar descuentos o mas baratas q. en la puerta.
Puede se q. la entrada de Pacha esté por 100 euros, es que me parece una barbaridad.
Y si para las noches que vamos pensais que hay alguna discoteca que este mejor que Pacha pues me lo comentais, vale.
Bs
Luna (Valencia)

Tania,

En todos los clubs la mayoría de las noches son House, tienes algún dj preferido?
Si sabes inglés te recomiendo que mires por los foros de clubbing porque encontrarás muchísima información.

Entre las noches de Pacha

Yoshitoshi o Pure Pacha, cual escogerias, y sabeis lo que cuesta la entrada.
A ver lo que no me apetece para nada es meterme en una fiesta q. este toda llena de ingleses garrulos y borrachos.

Saludos,

Tania

depende de quien pinche en el yoshitoshi. Si lo hacen los deep dish... yo me corria al oirlos el año pasado en el gaypride de madrid. increiblemente increible QUE PEDAZO DE FEELING :twisted: :twisted: pero pure pacha segun he leido por aki es mas techno-trance... corregidme si me ekivoco ! fijate e nlos djs y bajate algun tema de algun sitio como el emule, kazaa o soulseek y veras si te gusta la linea en la k pinchan.

Hola Makkinero...

eres una caña de tio, hay que ver la juventud como disfrutais ahora de la vida. Mira yo la verdad es que de musica y de Dj`s no tengo demasiada idea, me gusta la musica bailable y sobre todo cuando vas de subidon, tu me entiendes?. Yo soy de Valencia y cuando salia de fiesta mi local favorito era Puzzle, musica house, pastelito...
Saludos,

Tania

Hola Luna,

yo estaré en Ibiza del 10 al 16 de Julio. Lamentablemente el día 15 es Jueves y debo ir a Amnesia a la fiesta de Cream, puro trance.

Tranquila, los precios, como mucho muchísimo, de las fiestas en pacha, estaban a 50 euros el año pasado. Pueden rondar entre 30 y 50 euros.

¿Cuántos días vas a ir??

Luna, lunita!!!

Como me gusta la luna por cierto? Y no porque solo brille de noche :twisted: sino porque me gusta de verdad :lol:

Yo he estado tb un par de veces en puzzle y me encanta tb. Buen musicote. Lo de la musica, bueno, a mi es k me encanta, se me mete debajo de la piel y no puedo resistirla. Tonces cuando vas de "subidon" :twisted: oyes un pedazo de tema, "temazos", pos te quedas con la copla y luego intento conseguirlos en casa.

Ahora llevo seis semanas sin salir por motivos de trabajo y tal, y el otro dia, el jueves oí en un CD mientras iba en taxi a casa una canción que me grabó una amiga con uno de esos temazos. Si no me puse a llorar en el taxi del escalofrio que me cogió al oirlo fue de milagro.

Por eso claro, ya no me conformo con oirlo en la disco, sino que lo necesito en casa tb! ;) Ya que en el curro no me dejan poner housote... k les raya dicen :twisted: jajaja

Arrrriba Space !!! QUE SE NOTE QUE SE NOTE, ARRIBA EL MUSICOTE! :twisted:

Hola luna!

Te cuento un poco, las entradas a las discos dependen de la fiesta que haya esa noche y de quien esté pinchando en la cabina, pero el precio no creo que baje de 30€ y eso para una fiesta que no sea muy importante. Yo el año pasado pagué 54€ por Pure Pacha, y fué la peor de todas en las que estuve, había tal cantidad de gente que no te podías ni mover, un calor insoportable, o sea, fatal, pero sin embargo hay gente a la que le encanta., la verdad es que suele ser la que mejor programación tiene.

El año pasado me hablaron de una disco, creo que se llamaba "La Diosa" o algo así que estaba en un pueblo en las afueras, puede ser Sta Gertrudis?, que era tipo house ibicenco bastante guapa, pero no sé si este año funciona.

Las entradas, por supuesto, no las compres nunca en la puerta de las discos, en el puerto por la zona de bares venden entradas casi todos los locales, mira quien te oferta más barato dependiendo de si te tomas una copa allí o nó. Tu tranqui que te las van ofrecer sin parar.

Pregunta de todo aquí en el foro que fijo que te responde alguien, yo aquí estoy para lo que quieras dentro de mis posibilidades.

Saludos!

Back