PARA LOS QUE AGUANTAN LAS MASAS DE GENTE!!!!! MONEGROS 2!!!!

KaRtMaN

New Member
UNA NUEVA CITA PARA EL PROXIMO OTOÑO

Para los seguidores de la música electrónica, el Festival de Monegros sabe a poco ya que sólo puede disfrutarse una vez al año. Y visto el espectacular éxito de las últimas ediciones, la organización ha decidido doblar la ración de desierto, con un nuevo evento que tendrá lugar el 29 de octubre.

Juan Arnau ha revelado que hasta la fecha, unos 30 artistas han confirmado su presencia en la edición otoñal de Monegros Desert, si bien en esta ocasión se optará por el protagonismo de los grupos y el acompañamiento de los D. J.´s, justamente al contrario de lo que viene ocurriendo en el festival de verano.

La propuesta de esta cita en el mes de octubre cambia de alguna manera la fisonomía de un evento en el que el calor y el sol son elementos característicos. Las posibles inclemencias otoñales se resolverán trayendo de Escocia una carpa de enormes dimensiones capaz de albergar hasta 20.000 espectadores.

Entre los artistas ya confirmados, destaca Front 242, un mítico grupo electrónico que en los últimos tiempos está dejándose ver por los escenarios españoles. También podrá bailarse con Black Strove o Underground Resistance.

En cuanto a D. J.´s, encabeza la nómina Miss Kittin, ausente en la undécima edición de Monegros Desert, pero una de las artistas favoritas del público de Florida 135. Esta próxima cita electrónica se desarollará desde el atardecer hasta el amanecer.

Ufff!!! Estos tíos del Florida135 quieren acabar con nosotros!!! Y menos mal que en los desiertos no llueve, que si no habría que ir en todoterreno por esos caminos de tierra...

Aunque (reflexión en voz alta)... ¿no estaremos viviendo la versión moderna del cuento de "la gallina de los huevos de oro?

Bambon said:
Ufff!!! Estos tíos del Florida135 quieren acabar con nosotros!!! Y menos mal que en los desiertos no llueve, que si no habría que ir en todoterreno por esos caminos de tierra...

Aunque (reflexión en voz alta)... ¿no estaremos viviendo la versión moderna del cuento de "la gallina de los huevos de oro?

Bueno, cuantos años llevan de Monegros? Y de Florida? Yo entiendo que aprovechen el tirón, al fin y al cabo es un negocio.

El Sonar al quinto o sexto año parecía que iba a morir de exito pero se ha consolidado como una cita ineludible en el circuito.

Yo siendo un finde normal no creo que fuera, pero siendo vispera del 1 de noviembre que es fiesta si tengo puente en el curro me lanzo para alli de cabeza!!!!

Pues me parece estupendo porque la fecha del "Desert Monegros Festival" de julio a mi siempre me viene fatal, nunca puedo ir porque coincide con las jaiak de Barakaldo en las que siempre ponemos txosna para sacar pelas para la organización y siempre caen un par de turnos asi que la edición de otoño me viene que ni al pelo.... ;)

Cuando mentere de mas cosas, precio entrada..... y más ya te pasare nota y si tambien voy a este ya nos vemos por alli!

besicooooss!!!

Pues ahí teneis mi consejo si vais.
Tened en cuenta que no vais a poder salir del recinto hasta las 4 am, y dentro no podreis tomar copas ni nada, lo cual significa mucha mucha sed. Yo me metería dentro a partir de las 3 y media más o menos, pero ni loco a las 7 de la tarde, porque acabareis asqueados y rallados. Y cuidadín con los controles a la vuelta.

Yo supongo/espero/deseo que en el Monegros de octubre todo estara mucho mejor a como lo pintas porque habrá menos gente...

De todas formas, sigo pensando que sólo ves lo negativo (y en su modo extremo). Yo me lo pase muy bien en Julio y la gente con la que fui, tambien lo fliparon (y no me dan comision...)

No veo sólo lo negativo siempre. Cuando algo está bien lo digo, como por ejemplo el aniversario de Space en Madrid, por ahí estará el post. Pero estoy muy indignado con lo de los Monegros y creo que por la pasta que pagamos y los kilómetros que tenemos que hacer nos merecemos un trato mejor.

El monegros indoor empezara de tarde y terminara de madrugada no como en verano qeu termina al dia siguiente, seran menos horas asi qeu se podra aguantar sin beber jejejeeje Nosotros casi seguro que no nos lo perdamos, quien vaya a ver si pegamos una minikedad por alli pa conocernos!

saludoss

Back