Para los de BCN.

MyMinD

New Member
Alguien saben donde venden "foie" ? y como lo venden? es q no tengo nidea, y es muy caro? quiero repetir un jamon serrano con foie al estilo PLA, pero en casa...Please help me!!

Diría que en cualquier buena charcutería, en cualquier mercado de barrio encontrarás, sino a malas te vas o bien al super del corte inglés o en la illa en los sótanos está esa tienda enorme de jamones (creo que se llama andreu) que una mitad es barra para bocadillos y otra es colmado con quesos y cosas ricas. De precio ni idea

Pues no sé, la verdad. Yo es que no he comprado aunque ahora que lo pienso igual me pillo para este finde que nos vamos con unos amigos a la plana de vic y con unos solomillos de la terra estaría de muerte, no?

Yo creo que en cualquier colmado - delicatessen debería haber,

Yo los compro en el ALDI. Los venden a unos 6e y estan de MUERTE.
O sinó en el Mercat de la Boqueria, o en los super pero saldra carito eh!

Montse said:
Yo los compro en el ALDI. Los venden a unos 6e y estan de MUERTE.
O sinó en el Mercat de la Boqueria, o en los super pero saldra carito eh!

carito? pero no dius que uns 6€? q es un pot?una llauna o que?

KaRtMaN said:
Fua mi cuit, en los sitios esos de la calle iglesias creo que tienen Mymind te venden una porcion.

Pero el micuit no es para huntar? MyMind tu lo quieres para huntar?

Tu haz un buen solomillo, y cuando este exo por los dos laos empieza a poner un poco de fua mi cuit por una de la caras del solomillo y dejas que que se vaya desaciendo poco a poco por el calor y luego lo sacas todo de la sarten y te queda un solomillo con fua de la lexe! jejeje

Lo queria poner en plan en laminas encima de jamon serrano, con el mi cuit ese se puede? sino pues en solomillo, tengo mono de foie!!! pero al darle la vuelta al solomillo para huntarle en la otra parte, se perdera el q ya he puesto no? aix q lio!

Si es para poner en laminas mejor el crudo pero te costará pasta y eso si que me parece que alli en las tiendas esas no tienen. Lo que yo te decia era cuando termines de dar la ultima vuelta ponerlo si no claro que se caera el fua jeje

jajaja vaya lio le vamos hacer sil jejejeej pero bueno si lo calienta de desace si no aguantara de sobras! ya no digo mas que la lio mas!!! jaja

A ver:
una cosa es el "fua": para humntar, seria como el pate pero "de verdad", el de higado de pato.
mi cuit: es el higado que se hace en láminas. Lo pones encima del filete y casi se desace!

Los dos estan de muerte. Yo hablaba del primero, el tipo "pate" para entendernos. El otro, es más díficil. A veces las charcuterias te lo piden por encargo. Y si te pasas por cualquier mercado, seguro que lo encuentras!

YO vi que vendían lo q es el hígado entero en La boquería en un sitio especializado, delante de un Bar q se llama Kiosco universal, dentro de la misma Boquería.

Back