Opinionesssss!!!!!

Hola amig@s!!!!!

Me voy a ibiza este verano con mi novia durante la primera semana de julio! nunca he estado en ibiza y me gustaria que me recomendaseis las mejores zonas para visitar, como playas u otros lugares de interes. Viajo con Ryanair.com y el hotel donde me alojo es el Argos, que lo pille a traves de priorguest.com. ALguien estuvo antes hospedado en este hotel? La verdad que tiene buena pinta y no es caro desde mi punto de vista. Me podriais decir tambien si es recomendable alquilar un coche para mis desplazamientos por la isla o por el contrario el transporte urbano funciona bien y puedo depender de el perfectamente?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Bueno compañero, te saludo en esta nueva andadura que has tomado al participar en el foro y te doy la bienvenida. Y ahora paso a comentarte por encima algo sobre la isla blanca. La experiencia que pases en ella sera MARAVILLOSA!!!!! tanto si vas en plan fiestas o en plan calas y descanso, aunque el tema fiestas se esten encargando de tirar por la borda todos los años ganados anteriormente. Los afters han desaparecidos (maldición, que abremos echo), pero se puede disfrutar aun de las fiestas. Yo te cuento lo que fue para mi la primera vez el año pasado en la isla: No es lo mismo verlo por videos, fotos o lo que te cuenten, tienes que verlo por ti mismo, disfrutar cada segundo de los momentos vividos en ella; Sus calas maravillosas, te aconsejo las que no sean muy concurridas, para el tiempito relax con tu pareja, aunque Las Salinas (estupenda playa dios!!!!), Sa Caleta (pequeña, pero te gustará), Cala D´Hort (con Es Vedra al fondo, que imagen para el recuerdo) y asi más y más calas que se me quedan en el tintero. Tanto vine cautivado de esa semana que pase yo el año pasado en la isla que este año vuelvo de nuevo ( como tú, en Julio, pero en la segunda quincena). Visita Eivissa capital, y más en concreto Dalt Vila, que lugar más mitico de la isla con sus murallas y la torre (que vistas más hermosas), como dije antes Cala D´Hort con Es Vedra, (precioso lugar), las puestas de sol en Benirras (y más en las fiestas con los tambores y los fuegos en las noches) y más lugares que descubriras en cada paso que des por la isla. Te aconsejo que alquiles un coche para moverte y asi descubrir los encantos de la isla. En fin, espero que con este pequeño comentario que te he echo lo lleves a cabo. De todas formas si quieres saber más preguntamelo por el msn y asi hablamos, me encantara contarte lo embrujado ke me dejo jejejejejje
 
Consulta la información de playa y lugares y si tienes dudas, nos los comentas.

Como dice Espectáculo, hay para todos.

El Hotel Argos está en una zona tranquila en la zona de Talamanca no muy apartada de Ibiza.
Se conecta con ella muy fácilmente mediante una baca que cruza el puerto. ( dia y parte de la noche).
Lo acaban de reformar este mismo año.
Yo me alojo cuando voy por trabajo la verdad que genial.

Disfruta!
 
Back
Top