Opinion de ibiza

limade

New Member
De vuelta a la normalidad, como siempre ibiza sea en mayor o menor medida, siempre se convierten en viajes intensos. Unos dias durmiendo y arreglao.
He estado leyendo todos los post sobre la isla, y casi que mejor contesto en este.
En primer lugar, para los que llevabamos mucho tiempo haciendo el viaje madrid-ibiza-madrid decir que ibiza ha cambiado mucho y ya no es lo que era. Pero este año ha sido el acabose, no se si querra tener otro tipo de turismo o que, pero esto de quitar los afters ha sido lo peor que podian hacer, entiendo que haya gente que empalme fiesta que vaya hasta arriba, pero creo que eso con o sin after esta siendo igual.
La matinee ya no es matinee, sera tardee o nuitee, eso de bailar a la luz del sol... era lo mejor, ahora solo puedes disfrutar la terraza cuandos entras por la tarde, y vivir esa sensacion de estar de dia, que es cuando mejor se lo pasa la gente estoy convencido, por lo menos mis colegas y yo. La fiesta sigue estando muy bien, porque la musica es de mi gusto, aunque tambien hay que reconocer que los temas "matineros" este año no ha habido muchos y eso tambien se nota. El unico que seguia fiel a la filosofia matinee ha sido Ior Dee, porque J.Louis esta pinchando temas techno-house que buenos subidones.
Otro cosa que me ha llamado la atencion es el baile de fiesta que hay entre salas, como los promotores van cambiando de discoteca en discoteca para buscar un revulsivo e incluso la clausura de alguna a mitad de verano, como ha sido la comunidad en privilege, aunque esto era un muerte anunciada, cada año iba menos gente.
Tambien es verdad que este año falta gente por la isla, pero mucha mucha gente, pero sobre todo españoles, he estado las 2 ultimas semanas de julio y menudo bajon con respecto a otros años. Estoy convencido de que este año los promotores no estan sacando ni la mitad de pasta que otro años, nunca ha sido tan facil entrar gratis o ponerte en lista, es cuestion de moverte un poco y preguntar y te ponen en 2 o 3 discotecas. Luego esta pacha que nunca falla, se ha creado su publico, que son el otro turismo que le mola un poquito la musica electronica pero que no van por ver djs ni na de eso, aunque es verdad que hay alguna fiesta interesante por pacha, aunque se entraria a cuestion si son comerciales o no, que bueno yo soy de la opinion que mientras te lo pases bien que pongan lo que sea. Tiene que haber para todos los publicos.
La supermartxe es la fiesta que mas esta pegando este año con diferencia, aunque hay que estar alli a primera hora de la noche si quieres entrar porque montan unos follones, yo no llegue a entrar, la carretera colapsadas de coches, la cola (por llamarla de alguna forma) a empujones todo el mundo, un asco vamos. Comentar que el cambio de privilege ha sido radical, ha perdido aforo pero muchisimo aforo. Aun asi el diseño esta bastante bien.
Si no quereis fallar en fiesta, creo que la que tiene todos los dias una buena fiesta es amnesia, cocoon es la mejor con fiesta con diferencia, con mucha diferencia, musicon en la terraza por lo menos donde yo mas he disfrutado, loco dice y marco carola me hicieron bailar como hacia muchisimo tiempo no lo hacia. El ambiente es increible.... a falta de dc10, que ha sido la gran putada de este año, la gran putada, habra que volver otra vez para disfrutarlo jejeej.
Estuve tambien en las fiesta de la espuma de amnesia con musica matinera y mu buen ambiente aunque la espuma la sueltan a eso de las 5.30 de la mañana para que la gente no muera de frio, si vais tened cuidado porque echan muchisima espuma y de primeras te la tragas todas no hay quien respire y empiezan los empujones por salir de la fiesta todos los que se axfisian, joder que mal lo pase.
Las fiestas de Tiesto se siguen llenando, es tiesto, sea mejor o peor, tiene fama y eso se permite llenarlo siempre, a cualquier sitio que vaya. Pero si quereis una fiesta algo mas barata y con mucha calidad de trance, ir al amnesia con armin van buuren, la recomiendo muchisimo, la variedad de invitados que traen es de lo mejor, y tambien se peta y bastante aunque todo guiris.
En cuanto a la goa, pues le pasa lo mismo que a la matinee, los que la hemos vivido en madrid pues sales de la fiesta diciendo musicon pero.... no es una goa es una fiesta con buneos dj's y buena musica, y tanto como vacia no diria yo eso, hay ambiente pero solo en una pista, no se llenan como otras, y quizas hasta se agradece porque puede bailar y moverte agusto. Yo la recomiendo si quieres ver a algun dj que te motive ver, ir por ir quizas pueda decepcionar, hay si que tiene que salir a relucir tu espiritu clubber mas que nunca, entonces si que disfrutar como un enano. El cartel que tienen en agosto es tremendo.
El bora bora parece que ha vuelto por sus fueros aunque eso de que puedan subirse a las mesas y el tema de las camiseta el control que hay dentro pues hace que tampoco sea lo mismo. Aunque por fin se dieron cuenta que poner un cd como hacian el año pasado era una full, asi que este año hay dj y hay mas ambiente.
No se si comento todo lo que realmente queria, pero con tantas cosas creo que mas o menos os podeis hacer una idea de como esta el tema por la isla.
En cuanto a afters, encontramos uno que abria despues de cocoon, nada mas pasar el dc10 , a la derecha hay una finca que pone toro rojo me parece, es al aire libre, segun me dijeron el ultimo lunes no abrieron, tendreis que ir hasta alli para comprobarlo, hay otro por playa d'em bossa pero no se realmente su ubicacion aunque me dijeron que era mu pequeño.
Controles no vi ninguno este año, aunque mis colegas si que vieron un par de ellos sobre todo el del amnesia, asi que aparcar en el poligono que hay al lado y os lo quitais de encima.
Ibiza para el que va de nueva impresiona siempre, pero para el que ya ha ido creo que se quedara con la sensacion de que ya no es ibiza sino un sitio mas para salir de fiesta, pero con musicon. Asi que este año he aprovechado en ver playas y otros sitios que tambien merecen la pena visitar, como benirras y los hippies tocando, los domingos en la puesta de sol se pone la playa hasta arriba y hacen cosillas con fuego y malabares esta entretenido. Aunque la cola que se monta de coches para salir es gordisima, os recomiendo que aparqueis lejos de la playa para luego salir los primeros, solo cabe un coche y para salir tienes que dar la vuelta en la misma carretera y se forman unos follones de la ostia, 30minutos para salir no te los quita nadie.
Pues esta es mi opinion de la isla este año, espero que se inventen algo para el proximo año, una sesion de tarde y otra de noche o algo asi, porque sino.... va a ir de mal en peor, no quiere que la gente se drogue y ponen 12 horas de fiesta y sin poder salir, pues a ver como cojones aguantara la gente, y no digo que todo el mundo se ponga hasta el ojete pero... en fin, nos conocemos y la mayoria lo hace.

PD. Oswill te vi en la matinee que yo estaba subido en la barras que hay en la terraza acristalada, con una camista de baloncesto azul, creo que eras tu, andando por la pista pero cuando baje a saludarte ya no te vi... y desisti del intento y na mas supe.
 
Vaya estubimos los dos en Nature y sin vernos !
Cierto que el siguiente martes ya no abrieron, nos pasamos, pero estaba cerrado.
Seguro que del puro que les metieron cuando lo cerró la GC.

Hay algun otro after que esta muy bien por Vila.

Hemos frecuentado uno con buena música, ambiente genial y tanto la Dj como camareros un 10 !!

No abre todos los días, solo viernes, sábados y domingos, pero vale la pena.

Pasaros por la calle de La Virgen a partir de las 8 y respetar el descanso de los vecinos !!!

;)
 
La verdad es que me siento bastante identificado con lo que has escrito Limade, la idea de mi crónica lleva más o menos los mis tintes pesimistas que te has traido de la isla.

Una pena no habernos visto en la nightinee pero bueno aún nos quedan muchas y muy variadas fiestas por delante.

PD: Este finde veré al Mario en el descenso del Sella recordando los mejores momentos bachatteros!!!!
 
Vaya estubimos los dos en Nature y sin vernos !
Cierto que el siguiente martes ya no abrieron, nos pasamos, pero estaba cerrado.
Seguro que del puro que les metieron cuando lo cerró la GC.

Hay algun otro after que esta muy bien por Vila.

Hemos frecuentado uno con buena música, ambiente genial y tanto la Dj como camareros un 10 !!

No abre todos los días, solo viernes, sábados y domingos, pero vale la pena.

Pasaros por la calle de La Virgen a partir de las 8 y respetar el descanso de los vecinos !!!

;)

Tomo nota:D
SALUD
 
este fue mi segundo año en la isla.....y mi cronica la clavaria a la tuya.espero que algo cambie para el año sino m da ami q como muxo m voi unos dias a los cierres..pero x otro lado no hay ningun sitio como ibiza
 
Back
Top