OCEAN BEACH CLUB: La adición al verano 2012 de Ibiza

McRackin

Super Moderator
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA PARA SAN ANTONIO
OCEAN BEACH CLUB IBIZA

Ibiza, 17 de mayo de 2012 (FIX Ibiza).-
Un lugar donde puedes hacer de todo o no hacer absolutamente nada. Así es Ocean Beach Club, un nuevo y exclusivo complejo donde el mar se fusiona con el ocio, la gastronomía, el descanso y la exclusividad; una excelente adición a la temporada de verano de Ibiza y a su oferta turística y, desde luego, una visita obligada de la inminente temporada turística 2012.

Ubicado en un entorno privilegiado, en primera línea de mar en la playa de S'Arenal,
San Antonio, Ocean Beach Club condensa en sus 6.000 metros cuadrados las prestaciones necesarias para convertir un día cualquiera de vacaciones en una experiencia fastuosa.

Alrededor de la indiscutible joya del complejo, su inmensa piscina de 600 metros
cuadrados, cobra vida Ocean Beach Club. Las posibilidades son múltiples para garantizar mañanas, tardes y noches inolvidables a un público exquisito y de calidad. Relájate en las camas y hamacas dispuestas por todo el complejo bajo el sol de Ibiza; disfruta de las sesiones de los mejores locales e internacionales deejays; desconecta en las exclusivas zonas VIP o en los jardines con vistas. Déjate llevar por las privilegiadas puestas de sol de la bahía de San Antonio y ofrece a tu cuerpo y mente el capricho que se merecen con estimulantes masajes y tratamientos de belleza. Siente Ocean Beach Club.

La dicha del paladar sucede en el Restaurante Pearl. Un innovador concepto
gastronómico en el que experimentar un viaje de sabores a través de una carta elaborada y selecta. Cocina de fusión y toques mediterráneos, productos frescos y locales y una ejemplar presentación en un exclusivo y vanguardista ambiente son los ingredientes del éxito culinario de Ocean Beach Club.

La moda también tiene cabida en el complejo. Las boutiques de Ocean Beach
Club se han concebido como plataforma de exhibición de los mejores diseñadores de Ibiza y además acogen una nutrida selección de marcas de lujo y exclusivas de todo el planeta. Encuentra además, el merchandising de Ocean Beach Club. No querrás abandonar Ibiza sin una de las piezas de nuestra primera colección.

Y si cuando anochece, aún tienes ganas de más, te invitamos a seguir celebrando la
vida hedonista en el interior de Pearl, bajo la banda sonora de una selección de deejays al más alto nivel.

Tras Ocean Beach Club se encuentran los empresarios Duane Lineker y Tony
Truman, en una colaboración con la marca de Inversiones Grupo Miralles, THB Hotels, que gestiona servicios hoteleros desde 1987 con presencia en Ibiza, Mallorca, Lanzarote y Costa del Sol.

Duane está vinculado desde los 16 años en el negocio familiar Linekers, una
respetada cadena de establecimientos de ocio, y es el principal responsable del lanzamiento, hace cuatro años, del local de la misma marca en San Antonio.

Por otra parte, Tony cuenta con una extensa y reconocida trayectoria profesional en
la industria del entretenimiento. Tras sus inicios en el super club que fue Ku, Truman ha sido el anfitrión de algunas de las mejores fiestas por todo el mundo y responsable directo del éxito de grandes marcas como Supper Club, Ocean Beach Ibiza, Pizza Express, Nando's o Linekers.

Juntos, se embarcan en este ambicioso proyecto que es Ocean Beach Club en San
Antonio con la firme convicción de convertir al muncipio en un destino turístico de calidad así como con la seguridad de que la nueva etapa de la costa oeste de Ibiza comienza en Ocean Beach Club.

Ocean Beach Club celebra su inauguración el jueves 28 de junio de 2012.
Desde entonces, permanecerá abierto siete días a la semana, hasta el mes de octubre. La proyección en invierno es acoger eventos privados y/ o corporativos, bodas, presentaciones o reuniones de trabajo.

Tony Truman: "La apertura de Ocean Beach Club representará un día de orgullo
para los residentes de San Antonio ya que al fin, contará con unas instalaciones comparables a algunos de los locales más elegantes de la isla, situando el municipio en el mapa de los lugares imprescindibles para disfrutar de una experiencia mágica en Ibiza".

Duane Lineker: "Con este proyecto pretendemos cambiar la imagen de San Antonio
además de conseguir posicionar tanto a Ocean Beach Club como al municipio como una visita obligada de esta maravillosa isla. Incrementaremos el nivel de servicios y entretenimiento en esta área y esperamos ser un referente en nuestro sector en el mundo. Para nosotros, OBC es un proyecto especial y esperamos que así lo sientan todas aquellas personas que aman Ibiza. Os invitamos a descubrir nuestro brillante y nuevo beach club en San Antonio".

28a5c2r.jpg


Más información
www.oceanbeachibiza.com
 
Back
Top