NUEVOS LOCALES

Montse

New Member
hola familia!!! Hacia tiempo que no colgaba un post, y va va siendo ahora!
Pues eso que en BCN han abierto locales nuevos y no tengo ninguna referencia...
Ya habeis ido a Space?, y al 7º cielo? Y al supreme de fritz?
A ver si teneis referencias!
Este fin de semana he estado en..... CASA!!! Es que a mi el otoño no me sienta bien... :cry:
Un beso!!!!!!

Hooola Montse pues mi novia fue al Space y en la puerta se encontro aun amigo mio que les paso gratis porque si no, hacen un huevo de seleccion tanto tias como tios pero bueno luego dentro dice que sesta muy bien y mu guapo, del Supreme yo pa ste finde tenias pases gratis porque me de sus pagina te puedes imprimir el flyer o si no tambien me lo enviaron por mail y por cierto que tambien me han enviado por mail que los mismos del Fritz ya han abierto el IMSOMNIA en el prat en la calle arquitecto moragas creo que cerca del Mundiauto y lo del 7 cielo eso que es? no tengo ni idea.

Besos

7 cielo esta en Ramblas 27 BCN, del grupo lokotron! (sitos dance floor)
Mira yo no sabia lo de imsomnia...
Pero yo es que todo lo que este fuera de BCN... yo ya soy de Terrassa y moverme más en coche...
Y la musica de Space, que?

El 7 cielo es de la Anna del Loko a sip y que dias abren y que tal? cuenta cuenta que a mi los antros de esta tia siempre man molao jejeje

Y la musica del Space a mi novia le molo muxo a si que debe ser housete como en la terrazza del Space de ibiza buenas melodias.

Aki te dejo un enlace al emule por si te quiers bajar la sesion del Oliver Land en la inauguracion del Space que yo la encontrado ahora y la he puesto a bajar jejeejej besitos

ed2k://|file|Oliver_Land_-_Live_at_Space_Barcelona-DAB-25-09-2004-EviL[www.onlyhousemusic.org].rar|342060864|8d607f9db6fafb6dae03d2e182445857|">Oliver_Land_-_Live_at_Space_Barcelona-DAB-25-09-2004-EviL[www.onlyhousemusic.org].rar

Buenas!El 7 cielo este..me han comentado q sustituye al chikita..osea los jueves...nose pk le han canviado el nombre y eso..pero bueno...en el foro de www.partyislife.com lo anunciaban para la semana pasada creo..nidea..Aunke la ultima vez k fui al lokotron o chikita...el ambiente ya deja un poco de desear....muchos parecian k estubieran de permiso de la modelo jajajajaj pero buenoo xD Al space bcn no he ido aun..hay gente que me ha dicho q es una caña, y hay gente q me ha dicho q es garrulandia.....tb q cuesta mucho entrar..pero una amiga mia entró con 10 tios...osea un grupo de 11..flipas! en canvio un grupo de 5 o 6 tias q ivan muy bien..fashions y tal..les dijeron k no....asi k nidea..me da un poco de palo ir..me kedo kon el recuerdo del d ibiza kreo jajajaj...Q palo de lunes...q palo de uni..q palo de curroo....q palo de todo!!! hoy estoy negativo 100% >_< chaO:P

A mi me han comentado lo mismo que los de la puerta van a saco pero como siempre sin ningun criterio a quien quieren dejan entrar... esperemos que con el tiempo se pueda entrar mejor, si no cuando quiera ir llamare a un colega que tiene bastantes contactos y pases gratis al menos para verlo una vez por dentro que por fuera es muy bonito jajajajaajajj

Back