NUEVO EN IBIZA!!!

Ondadero

New Member
HOLA A TODOS!!! :lol:
Como ya supondreis soy nuevo en este foro!!.
Voy a ir de vacaciones en Agosto con un grupo de amigos a Ibiza y he visto que en este foro dais muy buenos consejos y ayudas!!.
Me podrias recomendar algunos sitios en San Antonio,ya que el hotel donde nos alojamos esta en San Antonio, para hacer de todo un poco, comer , ir de fiesta , chiringuitos de la playa, un poco de todo para pasar un fin de semana inolvidable!!!!! 8) .
Gracias por adelantado.

hola Ondadero y bienvenido!!!!!

Yo la verdad no es por desanimarte pero san antonio en mi caso no me ofrece mucho. Nunca he estado pero por lo que dicen todo lleno de guiris tanto en las discotecas(es paradis, eden) como por la ciudad. Ni si quiera en dos años he ido al cafe del mar.

Te recomiendo que os alquiléis un coche y en el fin de semana que estáis ir a (te pongo varios sitios que yo iría):

- after Space (Matinee),
- We love sundays at space
- Bora bora
- Salinas
- Ibiza ciudad
- Cala jondal

XAO!!!!

holitas,

San Antonio es un resort básicamente inglés, en mi opinión no tiene mucho encanto (platja d'en bossa tampoco), pero tienes todo lo que es la zona del Café del Mar y tal que suele tener mucho ambientillo al atardecer. De todas maneras, entre todos un taxi a ibiza os saldría tiradillo y es mucho más bonita y tiene mucho ambiente :D

Yo estuve en San Antonio el primer año y volvere este, pero he de reconocer que solo lo utilizo como base de operaciones. Solo se salvan la zona de Cafe del Mar al atardecer y la fiesta del agua de Es Paradis.
Basico el tener coche para ir a las discos buenas, a las playas buenas y a Ibiza ciudad...

Back